Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jud
#198948 Hola
Os pongo una cosilla para qué se lo déis a quién os diga algo así.
El original está en inglés os pongo el enlace:

http://mamamojo.wordpress.com/2007/09/1 ... e-content/

El documento traducido:

Doy gracias porque no tengo que estar viendo todo el tiempo las tetas de madres indecentes cuando amamantan, como éstas:
Imagen
Espera, espera…Bueno, este no es un buen ejemplo. Vamos a intentarlo de nuevo
Imagen
Humm…Un momento, seguro que puedo encontrar imágenes mejores que éstas.
Imagen
Eeehhh, no es suficientemente ofensiva. Dejad que busque más.

Imagen
Esto está mejor. ¡FIJAOS! Se ve un centímetro de teta. REPUGNANTE
Imagen
PUAJ. ¡Qué indecencia! ¡Hay que ser de un país tercermundista para exponerse así!
Imagen
Bueno, esto ya es el colmo. No tengo palabras para describirlo. ¡Hay que hacer algo!

Pero ¿por qué limitarse a las mujeres que dan el pecho? Hay tetas por todos lados. ¡Advertencia! Si piensas que las fotos de arriba son ofensivas, las que vienen a continuación SIN DUDA que te van a parecer un insulto.
Imagen
Aunque esta no, porque ha estado a la vista de todo el mundo en quioscos y buzones de 19 países.
Imagen
Esta tampoco. De hecho, ganó un premio.
Imagen
Ah, y creo que esta también es correcta. Todos sabemos que no se pueden vender vaqueros si no sale alguien en topless.
sigue....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#198953 Ni gafas de sol
Imagen
Ni música
Imagen
¿Sabéis una cosa? A lo mejor estoy loca, pero creo que alguien ha hecho un lío con estas fotos. ¿¿¿Las de la primera tanda son ofensivas y las de la segunda están bien y tienen estilo???
Quien usa un “sostén” de cristal………
Imagen
no debería tirar piedras.

Imagen
Nota: el refrán original es “el que vive en una casa de cristal”, pero se ha cambiado por razones obvias…


Espero que os haya gustado.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#198974 muy bueno, a ver si nos dejamos de tanta doble moral y la gente se da cuenta de que dar el pecho es algo natural y hermoso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#199227 :12: :33: :35: :25: pero que vergüenzaa!!! habra que hacer tetadas publicas una vez a la semana para que se acostumbren, con lo tierno que es... :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#199317 Pues desde luego conmigo la llevan clara...a ver que piense....he dado el pecho en:

-piscinas, playas, plazas, parques, bares, bodas, bautizos, supermercados, tiendas de ropa, en mi trabajo, en el banco, en una acera, y la última fue...en la Catedral de Sevilla, mi ciudad (pero esa es otra historia que ya os contaré otro día con más tiempo. :lol: )

Así que en lo de lucir tetas...no me gana nadie ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen