Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#115846 Hola!!

Estas navidades, Papá Noel, le trajo una muñeca a Laura, a la q llamamos "NENA".

Pues bién, el tema es q m sorprendió MUCHISIMO el como la aceptó :fl , yo flipaba, porque no pensé q tan pequeña 14 meses, ya le hiciese gracia!!

Con el paso d los dias, la Nena, ya es una más d la familia, :lol: , le da de comer, le limpia la carita, le damos el pecho, un poco, porque rapidamente Laura se cela y la quita d malas maneras :twisted: (porque su teta es suya.. :grin: )....la arropa....y muchas más cosas.....una pasada!!!

A mi me encanta verla, y cuando la voy a dormir, a Laura :mrgreen: , Pues se la trae, y tengo q apañarme para darle el pecho a Laura, mientras abraza a la nena, asi que tengo q abrazar a las 2, hasta q se duerme y se la quito!

Vuestros peques a q juguete le tienen mayor aprecio?..y q hacen con ellos!!

Qué rápido crecen, verdad?

Un Besote!! :fl
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#115868 Que linda tu peque :fl :fl , la verdad que ignacio no tiene ninguno en particular, Nunca le puse un muñeco en la cuna para que se sintiera acompañado o algo, para que, si me tenia a mi :mrgreen: , asi que no tiene ni pañal com tuto. El va rotando sus juguetes, a veces juega con unos varios dias y despues cambia. ultimamente anda para todos lados con su serpiente (es de lana rellena, bien bonita y laaarga) incluso hoy la llevo a la guarde. Ademas anda con su pizarra magica para que le dibuje a cada rato,m me pide cosas que dibuje y ahi estoy yo de artista ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por mamigatito
#115904 En el primer reyes de Dani, mi suegra le regaló un osito blanco...claro que el peque ni caso, con el pasar del tiempo le gustaba sentir al osito y lo pedía, cuando comenzó a usar el carro de paseo, solo pedía a OTO ( así lo llama), se vé que le daba seguridad en la calle, y un día lo pidió para dormir, es su adoración,solo si primero le das a Oto la medicina él lo toma , le dá de beber, cuando lo vé lo abraza,le besa....y siempre lo pide cuando se vá a dormir.

Durante el día alterna sus cochecitos ( tutu) y pelota ( petota )

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#116033 Pues Ainhoa tiene un oso que le echaron los Reyes que si le aprietas en la manita canta una canción muy ordinaria y chillona pero que a ella le encanta. Lo tenemos puesto en su habitación y cada vez que entramos con ella nos señala el oso para que suene la música. Bailamos con ella en brazos y se muere de la risa.

Tb en Navidades a Raúl le echaron un Cd de música de OT los Reyes y ¿a que no adivináis que canción viene en el CD...? la misma que la del oso así que cuando vamos en el coche y suena la canción pues los dos se ponen a bailar como dos locos... :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#117197 pues la mía, igual que Ignacio, los va rotando, y les tengo que dar teta a todos, un día es a su gusano-mañano, otro a la vaca y el mono que siempre andan juntos, o a las muñecas, y también los carga en un cargador que se improvisa con mi ropa interior...
Avatar de Usuario
por lukanipy
#117211 Lucia tampoco tiene uno e exclusiva. Aunque lo que mas le gustan son sus bebes. tiene un monton y me encanta ver como los duerme y les da la teta , ademas hace ruido como si estuvieran comiendo :grin: . Y cuando tiene algo que hacer me da a su bebe para que yo le de la teta, mientras hace loq ue se le ha ocurrido y luego vuelve. :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#117273 Pau tampoco le tiene un aprecio especial a ningún juguete.

El caso de Núria es completamente distinto. Al poco de nacer mi madre le regaló una muñeca de trapo muy blandita, con gorrito "casa de la pradera" y de color rosa chicle (un poco cursi, la verdad) :fl . La empezamos a llamar Nina Rosa (Muñeca rosa) y desde entonces son inseparables. El problema es que ahora la niña tiene 5 años, y podéis imaginar el estado en que se encontraba la muñeca, casi se caía a pedazos, y cuando más la lavaba, peor. Había perdido el tono rosa chicle y era un color raro, amarronado (la historia me recuerda mucho a la que contó Esther sobre el Osito Piloto).

Pues bien, hace años que inicié mi periplo de búsqueda de un duplicado de la Nina Rosa en cuestión. :78: Busqué en todas las tiendas de Juguetes Jac de Barcelona, llamé por teléfono a la central porque la respuesta siempre era que estaba descatalogada. Les pedí por favor que miraran en el almacén central si se les había quedado alguna por ahí descolgada... en fin que no me hicieron mucho caso. También busqué por internet...nada.

Hasta que un día, hace cosa de un mes o así... entré en la tienda de al lado de mi casa de Juguetes Jac y ....Oh! Sorpresa! me encuentro de bruces con una Nina Rosa nueva de trinca, empaquetada y todo... nada que ver con la que teníamos nosotros, estaba hasta regordeta.

Total que la compré con toda la ilusión del mundo... y aquí empezó el dilema...¿cómo demonios le pegas el cambiazo a una niña de 5 años? :?:

:idea: Pues una mañana le dije:"La nina rosa está muy estropeada, tiene la cara rota, el vestido roto, el babero roto.... ¿sabes qué voy a hacer? cuando te deje en el colegio no iré a trabajar y me dedicaré todo el día a arreglarla: la bañaré, le coseré un vestido nuevo :63: , le pondré relleno para que esté más gordita.... y cuando llegues del cole te la encontrarás guapísima, ya verás"

Y oye, coló. Se puso más contenta que unas pascuas, me felicitó por mi trabajo y me dió las gracias emocionadísima. Casi se me saltan las lágrimas. :105:

Qué bonita es la inocencia!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#117374 Qué bonito Pili!!! :fl

Y qué maja tu hija... si es que son unos soles estos niños... nos sorprenden con su inocencia y bondad... :lol: Vamos que me he emocionado.... :???:

Pues Hugo tiene algo de lo que no se separa desde que nació, ni tiene pinta de querer hacerlo: SU MAMI: YO :mrgreen:
He intentado alguna vez que coja apego a algo... pero no le vale nada: conmigo le basta y le sobra!!!! Y yo encantada.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#118072 Hola Pilar!!

M ha encantado tu historia con la nina Rosa!!....

Hay algo más bonito, q ver a un/a niño/a, con la ilusión en la cara???? :fl

Un Besote!!
Avatar de Usuario
por Helena
#118110 Pilar me has dejado KO con tu historia :shock: : mi madre siempre me cuenta que conmigo hizo lo mimo, en mi caso con un osito...

Será que cambiamos las personas, el tiempo... pero una mama es una mama :112:

Por cierto que a mi Pablete lo mismo le da arre que so: no tiene apego a ningun juguete en concreto, en todo caso lo que más le gusta es la pelota. Y eso sí... su juguete preferido como dice Nuria es SU MAMA... vamos, la menda lerenda.

Tampoco me extraña: cualquiera que me vea todo el día tirada por el suelo con él, haciendole cosquillas, fabricando un tren con la super caja de los pañales.... Anda que nos estoyd esarrollando la imaginación¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#118527 Pues Pau es igual que Hugo y Pablo, tanto le dá 8 que 80. Para él también soy yo su juguete favorito. Le compramos para reyes una Elly de Pocoyó y parece que al principio le hizo mucha gracia, pero ahora está muerta de risa con los demás.

Lo que le encantan son los elefantes: muñecos, dibujos, puzzles...todo lo que tenga elefantes :shock: Ostras, le hacen una gracia que pa qué. No sé porqué será (espero que no me vea a mí como a la mamá de Dumbo :???: )

Besitos, guapas :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen