O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rafi
#25514 A través de Midas, la cadena de mantenimiento del automóvil, el programa Bebé Seguro promovido por la Dirección General de Tráfico presta a quien la solicite una sillita de seguridad infantil para el coche nueva y homologada a cambio de un depósito de 40 euros. ¿Qué tienes que hacer? Sólo tienes que acercarte a un centro para pedirla.

Las sillas, que se ceden por un plazo mínimo de seis meses y un máximo de dos años, son de la marca Babygab y son válidas para los grupos 1,2 y 3, es decir para niños de entre 9 y 36 kilos, ó para niños de entre 9 meses y 12 años, aproximadamente.
Yo me voy a pillar una para el coche de papa que ya estoy harta de ir arriba y abajo con la sillita....

más info: http://www.bebeseguro.es/

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#25525 Gracias Rafi, yo haré lo mismo que también estoy cambiando sillita siempre de un coche a otro cuando tengo guardia. Aunque, por lo que vamos en coche :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por estgata
#25582 yo ya tengo la silla de Midas, no está nada mal. La encargué en septiembre y en octubre me llamaron para que fuera a por ella. Yo dejé en depósito 35 euros. Habrá tenido subida de inicio de año.
La verdad es que por ese precio merece la pena
por Mariajo
#37992 Yo ya tengo tb la mía.

La he cogido para el coche de mi padre.

¡Gracias por la info, Rafi!¡Eres un sol!
:fl
Albert dice que vaya vaya con el foro ese...que sois muy listas :wink:

Imagen