El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#52680 SIEMPRE HABLAMOS QUE LAS MAMAS COGEMOS LAS RESPONSABILIDADES, QUE LOS PADRES "AYUDAN " EN CASA (PALABRA QUE ODIO).......

OS LO CUENTO PORQUE ME PARECE QUE ES PARA RECONOCERSELO. LOS PEQUES NO TIENEN GUARDERIA EL MES DE AGOSTO. QUERIAMOS IRNOS UNOS DIAS (3 O 4) EN SEPTIEMBRE A ALGUN SITIO Y QUE ENTRARAN DE NUEVO EN LA GUARDE LO MAS TARDE POSIBLE CON ELCONDICIONANTE QUE EL NO PUEDE ESTAR FINAL DE MES NUNCA DE VACACIONES PARA HACER EL CIERRE.

ASI QUE LO HICIMOS DE LA SIGUIENTE FORMA, EL COGE VACACIONES DEL 1 DE AGOSTO AL 18, YO LAS COJO DEL 21 DE AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE, VOLVERA A COGER 4 DIAS EN LA PRIMERA DE SEPTIEMBRE Y CUBRIMOS PERIODO DE NO GUARDERIA.


PUES ESO, QUE MI MARIDO LE HA ECHADO MUCHOS H........ YA LLEVA UNA SEMAMA SOLO CON MIS PEQUEÑOS ( OS RECUERDO, MELLIZOS DE 18 MESES) DURANTE TODA LA MAÑANA, ES DECIR, DESDE LAS SIETE Y MEDIA HASTA LAS TRES Y MEDIA QUE LLEGO YO.

LES DA EL DESAYUNO, JUEGA CON ELLOS, LOS VISTE, LOS SACA DE PASEO (AL PARQUE NO PORQUE UNO SOLO CON LOS DOS NO PUEDE) JUEGA EN CASA CON ELLOS, LES DA LA COMIDA Y LOS DUERME (CON EL MERITO QUE TIENE PORQUE LOS DOS HAY QUE DORMIRLOS EN BRAZOS Y AHI ES CUANDO ALGUNO TIENE QUE LLORAR UN POQUITO).

Y ENTRE MEDIAS TIENE TIEMPO PARA LLAMARME Y DECIRME QUE ESTAN BIEN, QUE NO ME PREOCUPE.

NO SABE QUE A MI NO ME PREOCUPAN MIS HIJOS, ME PREOCUPA SU SALUD MENTAL.......(LE HABIA OFRECIDO METER A UNA PERSONA QUE LE AYUDARA ESOS DIAS Y SE NEGO EN ROTUNDO)

LE QUIERO Y AHI TENEIS UN EJEMPLO DE PORQUE. A QUE TIENE MERITO.


GRACIAS POR ESCUCHARME.
por majo
#52687 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: POR ESE PAPA!!!!!!!!

claro q tiene mucho merito! el mio casi ni se atreve con uno pos imaginate con dos!!!! creo q ni yo misma seria capaz :mrgreen:

enhorabuena por tener a ese papa q te ayuda tanto!!

muchos besos para ti, para tus nenes y sobre todo para el!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
por Nikté
#52694 claroq ue tiene mérito, además este foro es para eso también, para hablar de las cosas positivas de la maternidad.
Avatar de Usuario
por solecilla
#52715 mellis, dale un abrazo de mi parte ( además de los que le estarás dando de la tuya) :fl :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Tote
#52726 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#52734 Bien por nuestras parejas.
Nosotros estamos haciendo lo mismo (me acaba de llamar para decir me que todo va bien), aunque no es lo mismo porque nuestros hijos no son mellizos ..., pero también tienen tela.
Nosotros nos hemos repartido agosto para que Isabel (la chica que cuida de los niños) se vaya de vacaciones, está haciendo el camino de Santiago.
Así que yo cojo 3 semanas y Juan 2 (durante 1 semana coincidimos, menos mal)
Yo me voy con mi cuñada a la playa esta misma tarde (cojo las vacaciones hoy) y él se queda trabajando (pobre). Nos llevamos muy bien, y ella tiene 2 niños de 6 y 4 años.
En Septiembre cojerá Juan las vacaciones que le faltan para hacer a Paula el período de adaptación al colegio.
La verdad es que yo nunca me he quejado de mi pareja en este sentido. Es un padre responsable al 100%
Olé, olé

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen