- Mié, 13 Abr 2005, 17:16
Hola soy Marta! Tenemos dos niñlas de 3 años y medio y , si, son gemelas. Aunque no os lo creais, estas niñas se despiertan casi siempre a la vez, se quedan dormidas al tiempo... enferman juntas.. en fin que casi todo les pasa a la vez. En el tem a de la noche es igual. Duermen en la misma habitacion cpon las camitas juntas, yo me acuesto con ellas en el medio hasta que se quedan dormidas, en 10 15 minutos estamos listas. Pero, despues de las 12 que pasa el camion de la basura empieza el baile pues se asustan y despues tardan en quedarse dormidas. Cuando se vuelven a dormir, me acuesto en mi cama pero vienen a buscarme (las dos juntas) y andamos de baile toda la noche hasta que ya yo rendida (ya que a su padre no lo quieren por lanoche) las dejo que se acuesten en micama pero asi seguimos sin dormir su padre y yo.
Lo del metodo stivill, lo intentamos pero yo no podia soportar losllantos, imaginaroslas a las dos de rodillas en la cama llorando a moco tendido con un pañuelito secandose las lagrimas, el que pueda soportarlo......en fin!!!
Si sabeis de alguna tactica o truquillo, os lo agradeceria porque alguna noche han dormido de un tiron pero... sabe a poco.
Gracias
Marta