Es pekeño pero desde que tiene capacidad para hacerlo (desde 2 meses y medio +o -) expresa claramente quien le cae bien o digamos quien le cae especialmente bien.
Mi marido pasa muy poco tiempo en casa y llega muy tarde (muchas veces ni lo baña por lo tarde que es) mas o menos a la hora del baño entonces como ha estado todo el dia fuera el lo baña aunque mama siempre esta ahi ayudandolos en todo .. luego el se queda conmigo tomando pecho y papa se despide.
El caso es que ahora que trabajo (solo de 8 a 1) esperaba que al llegar a casa mi bebe me recibiera como con mas alegria .. hay veces que no es asi .. muchas ... otras si se rie bastate y me busca con su cuerpecito hacia delante ...
Pero no noto esa super alegria ... sin embargo cuando ve a su padre todo son fiestas ... alegria le busca con el cuerpo le grita para que le mire bueno es una pasada ... siento envidia porque a mi no me hace nada de eso .. a veces pienso que solo me busca cuando tiene hambre y el resto pasa ... me siento fatal la verdad.. todo el mundo habla de que la mami siempre es la mami etc y yo siento que no me pasa eso .. me siento realmente triste ... mucho ....
Yo le doy todo y cuido de el .. soy quien mas le atiende durante el dia y por supesto la noche ... no se ...
Ays es que hoy estoy mas triste por eso ... gracias ... besooos