Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#223092 3 comentarios - Mostrar entrada original Ocultar comentarios

Anónimo Anónimo dijo...

No sé que haces en un foro de niños español opinando cosas que a nadie le interesan. Quedate en judea!!! Aquí a nadie le interesa lo que digas Israelita mata Palestinos!!!! Deja a nuestros niños tranquilos que tus consejos no los queremos.
12/19/2007 11:07 PM


LO PONGO TODO EM MAYUSCULAS PORQUE LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CALIENTE Y DOLIDA.
ESTA ES LA COPIA DEL MENSAJE QUE DEJARON EN LA PAGINA WEB DE MI HIJO ILAN HOY.
NUNCA PENSE QUE ALGO ASI PODIA PASAR Y LO ESTOY PONIENDO ACA PARA QUE LA PERSONA QUE LO MANDO LO LEA Y SE DE CUENTA DE LO IMBECIL QUE ES.
NO PARTICIPO DE OTRO FORO, NUNCA PARTICIPE DE NINGUNO Y ES POR ESO QUE ME ATREVO A PENSAR QUE POR LO QUE DICE, VINO DESDE ACA.
ES LAMENTABLE QUE LAS COSAS HALLAN LLEGADO HASTA ESTE PUNTO.
NO SOY Y LAS QUE ME CONOCEN, LO SABEN ,UNA PERSONA POLEMICA Y NUNCA ME HE METIDO EN PROBLEMAS NI HE DESCALIFICADO A NADIE Y MENOS EN FORMA ANONIMA.
OJALA ME EQUIVOQUE EN TODO LO QUE ESTOY PENSANDO. PERO PARA LA DESGRACIA DE ESTA PERSONA QUIERO ACLARARLE QUE NO PIENSO DEJAR DE PARTICIPAR.
NO SOY ISRAELI (NO ISRAELITA) Y SI ASI LO FUERA, QUE???
MI HIJO ES ISRAELI, Y QUE????

PENSE EN LLAMAR A RAFI PERO DECIDI COPIARLO PARA QUE TODOS VEAN QUE IMBECILES HAY EN TODOS LADOS. INCLUSO ACA.
ES MUY BAJO ESTO Y HACERLO ASI.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#223093 :shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy alucinando Marcela. De verdad me cuesta creer que esto venga de alguien de aqui. Yo, no lo creo.

Un beso Marcela, yo te quiero mucho. :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por sadie
#223095 Es lo que tiene un foro público de Internet: cualquiera pueda entrar, ver, opinar... y te puedes encontrar con cosas tan desagradables.

No le des importancia por favor, lo mejor que puedes hacer es ignorarlo. Las personas que te conocen y que te importan saben como eres y eso es lo único que importa.

Un beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#223096 :shock: :shock: :shock: Desde luego, la persona que ha escrito eso se descalifica por si sola, a mi también me cuesta creer que sea alguien del foro, pero bueno,supongo que esa gentuza es de las que lee pero no escribe.
Sabes lo que dicen en mi pueblo?A palabras necias, oidos sordos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#223099 Es que me quedo sin palabras. Por favor, no lo entiendo. Esto es muy fuerte y el día ya estaba calentito. Por Dios, BASTA YA. Quien lo haya hecho, sea de donde fuera es en primer lugar un cobarde y luego muy mala persona. Ya no voy a hacer mas comentarios.

Un beso Marcela.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#223100
timbiriche escribió::shock: :shock: :shock: Desde luego, la persona que ha escrito eso se descalifica por si sola, a mi también me cuesta creer que sea alguien del foro, pero bueno,supongo que esa gentuza es de las que lee pero no escribe.


Yo tambien creo lo mismo, no puedo pensar de otra forma, porque no puede haber otra explicación, no conozco a nadie de este foro tan intransigente, intolerante, tan... IMBECIL.... como tu dices....

No hagas caso a este comentario, que no tiene razón de ser y lo único que busca es hacer daño gratuitamente.....

Muchos besos y sigue como hasta ahora

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#223102 :shock: :shock: :shock: Marcela, así me he quedado....
Pero como se puede ser así??? Opino como nuria, me cuesta creer que el mensaje lo haya mandado alguien del foro...
Un besazo guapa :26: :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#223104 marcela no quiero ni pensar que tus sospechas sean ciertas y el germen de ese anonimo cobarde y repugnante este en este foro.

pero por si eso es asi, y semejante ser vivo lee esto quiero manifestar mi aprecio a todas y cada una de las opiniones que has vertido en este foro que aun es un poco mi casa. mi cariño personal y sincero por ti, por tu hijo y por el modo en que has enfrentado las dificultades no pequeñas del camino.

espero que rafi pueda si es posible localizar al culpable si ha salido de aquí y hacerlo publico para su vergüenza y escarnio si lo considera oportuno.

quien quiera que seas: eres cobarde, ignorante y grotesco y no mereces que una buena persona, este en el lugar del mundo que este y tenga las creencias que quiera tener pierda ni tan siquiera una sola lagrima por tu causa.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rafi
#223108 No me lo puedo creer! :shock: te han dejado esa nota en tu blogg?
Tienes IP, mail, seudónimo o algo del visitante?...

Marcela, lamento mucho este incidente, y ten en cuenta que si ha salido de alguien de aqui (cosa , que dudo, y seria ya lo ultimo que me quedase por oir) tendrá un escarmiento.

Lo lamento mucho, este tipo de cosas me revuelven el estomago.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#223109 Marcela, ese ignorante no merece ni un segundo más de tu valioso tiempo. Un abrazo, de corazón. Vaya disgusto que te habrás llevado.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#223110 Marcela me he quedado :shock: :shock: :shock: . NO sé como pueden existir personas con esa mentalidad tan arcaica. Yo sé que no han sido miembros de este foro porque no creo que existan personas así aquí. Mas bien sea de los que entran con el fin de provocar cizana en los foros.
Sabes que te queremos y que tus consejos siempre nos han ayudado. Tienes todo mi apoyo moral.

Avatar de Usuario
por Nieves
#223113 Marcela....estoy asqueada.
Que dé la cara ese ser repugnante si se atreve.......
Lo siento mucho. Sabes que todas las compañeras te apreciamos mucho.
Un beso para tí y para Ilán. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por mamábrais
#223118 Jod....er!!!! pues ya era lo que nos faltaba!!! :shock: :shock: :shock: (perdón por la expresión).
Marcela, me uno a lo que han dicho las compañeras, las que te conocemos sabemos como eres y te apreciamos muuuucho, por eso se me hace raro pensar que semejante animalada la haya escrito alguien de este foro, aunque si tú estás convencida, no me quedan dudas. No entiendo como puede haber gente capaz de caer tan bajo, la verdad, no lo entiendo. Un beso muy fuerte y no dejes que gili..... así te causen ni un minuto de preocupación. Un fuerte abrazo a Ilán :fl :fl

(Un saludito Sole)

Imagen
por trastet
#223119 :shock: :shock: :shock:

es lo ultimo que me quedaba ya por leer.

Marcela, esto es asqueroso. No entiendo como puede haber gente asi por el mundo.
Lo que si me cuesta creer es que sea alguien de este foro. Por que entonces si que ya apaga y vámonos.

Te mando un beso muy grande para ti y Ilan. :fl :fl

Imagen
por leyenda
#223131 ¡qué asco y qué absurdo! :twisted:

yo intentaría averigüar quién ha podido ser(rafi...porfa), es tan mezquino, y sin sentido, yo es que no le veo el sentido.

apenas te conozco Marcela, pero te envio todo mi apoyo y un abrazo muy grande a tí y a tu niño, lo que te han enviado me parece horroroso, ojalá podáis averigüar quién es para darle un escarmiento :26:

Imagen
Imagen