quería comentaros que Laia hace tiempo que camina cogida de las manitas, y lo hace muy bien, bien derecha y segura. También le gusta quedarse cogida de la barandilla del balcón y se desplaza de lado, de barrote en barrote, poquito a poquito. En este tema es muy miedosa, no quiere ir de una sola mano, no da un paso sin que la cojas de las dos. A mí no me preocupa demasiado porque tarde o temprano caminará (por suerte no hay que ponerlo en el currículum) y además me gusta ver que es prudente. Sin embargo ya está ahí la família con el tema de que va retrasada. Cada niño tiene su ritmo, pero el problema es que el "retraso" es culpa mía porque la llevo demasiado en brazos, la sobreprotejo, "claro, con tanta teta..." (qué tendrá que ver el pecho con esto???), etc.
Qué os parece? Leo a menudo a mamás que dicen que a los 10 meses el suyo ya caminaba... (de hecho no sé a qué se refieren, Laia iba muy bien ya a los 10 meses... de las manitas) No habrá problema, verdad, con caminar a los 14? (Vaya, espero que a los 14 Laia ya se haya lanzado, pero vete a saber...)