O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#40768 Hola chicas, la pregunta que me hago es: vale, se ve que el dvd portátil hace milagros, pero... qué pelis les ponéis??

A mí me vendría de fábula que funcionara porque este verano tenemos previsto un viajecito largo, pero si no mira la tele apenas!! Alguna vez que le pongo dibujos (unos 15 minutos a la semana, máximo) y aguanta con ellos menos de 3 minutos y se pone a jugar con otra cosa, o a correr... :D :D

Por eso no sé si vale la pena invertir en el dvd... :?

Decidme cuales son vuestras pelis "mágicas"...

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#40771 Yo no lo he usado nunca en el coche. Sólo en casa.
A mi jefe sí que le va de maravilla.

Los DVD que le gustan a Miquel son los de la colección Baby Einstein (nada baratos, por cierto) o Brainy Baby (según la edad de tu hijo, claro).

De todas maneras no sé si servirá en tu caso. Por lo que dices no le va mucho lo de prestar atención a una pantalla y los DVD portátiles valen una pasta...

¿Y si te llevas música?
A mi en el coche me ha ido siempre genial. Y hemos hecho algún viaje de casi 48 horas en coche.
Eso sí, recuerda hacer paradas cada 3 horas, como mínimo. Os irá bien a todos estirar las piernas y hacer un trago de agua (un café quien conduzca y tal vez una tetada...)
¡Llévate mucha música distinta o acabaréis casi odiándola!

Y no olvides que podéis cantar vosotros y hacer juegos en el coche.
Así se os hará más corto a todos.


Saludos :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#40785 no se lo digais a nadie, pero yo me los he bajado de internet, jejejejeje

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#40807
MARILEN escribió:no se lo digais a nadie, pero yo me los he bajado de internet, jejejejeje


Pues qué envidia, chica.

Yo soy una negada para esto de "bajar" cosas de internet.
Me dan tanto miedo los virus que no me he atrevido nunca a bajar nada de nada de ningún sitio.

Saludos :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#40871
MARILEN escribió:no se lo digais a nadie, pero yo me los he bajado de internet, jejejejeje


Pero la cuestión es: ¿qué videos te bajas de internet? (yo tampoco sé hacerlo, pero eso es otra cuestión, se compran si hace falta). Lafiu, el baby einstein ese, pues compramos uno para probar y no le hizo ni caso (el de la granja, creo). Quizá ahora, como ha pasado más tiempo le guste, probaré a ver...

Lo de la música y los juegos, es lo que hacemos. Ah y aprovechar a conducir en los ratos que le toca siesta. Y paradas...las que haga falta, teta, paseo... Pero eso basta para viajes de 1-2 horas. Y ahora serán más...

Y más que nada quería ver si el DVD era la solución a una parte del viaje. Por cierto, dices que vale una pasta... ¿cuánto más o menos, para hacerme una idea??

Un besito :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#40990 a mis peques les encanta los animales del mundo y los de mi entorno, pero los mios tienen ya 20 meses hasta hace poco no le hacian ni caso a la tele, ahora piden los "nenes" y tambien les gusta mucho barrio sesamo

Imagen
por TALLAMAR
#44641
MARILEN escribió:no se lo digais a nadie, pero yo me los he bajado de internet, jejejejeje


Te agradecería muchisimo si pudieras enviarme la colección que te has bajado. Mi e-mail es mi_mar@hotmail.com

:P Se me olvidaba, gracias también de parte de mi niña
por Esther.
#44674 Pau también está embobado con el baby einstein. Va cambiando de estilo pero le encantan todos, sobretodo en los dos últimos meses. Antes no les hacía tanto caso. Ahora imita los ruidos de los animales, aplaude, baila... se lo pasa pipa. Hoy le hemos comprado el Baby Mac Donald (sí... esos NO los rebajan :x ) y un DVD portátil en fnac que estaba "bastante" bién de precio... es el regalo de su santo, no os penseis que vayamos comprando cosas así cada dos por tres :mrgreen:
Mi gran ilusión y deseo es probar a ver si le interesa en el coche y conseguimos de una vez por todas ir a algún sitio... si nos cunde, a lo mejor nos apuntamos a la barbacoa... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#44808
estheripau escribió:Pau también está embobado con el baby einstein. Va cambiando de estilo pero le encantan todos, sobretodo en los dos últimos meses. Antes no les hacía tanto caso. Ahora imita los ruidos de los animales, aplaude, baila... se lo pasa pipa. Hoy le hemos comprado el Baby Mac Donald (sí... esos NO los rebajan :x ) y un DVD portátil en fnac que estaba "bastante" bién de precio... es el regalo de su santo, no os penseis que vayamos comprando cosas así cada dos por tres :mrgreen:
Mi gran ilusión y deseo es probar a ver si le interesa en el coche y conseguimos de una vez por todas ir a algún sitio... si nos cunde, a lo mejor nos apuntamos a la barbacoa... :roll:


Jeje!!! Van a la par estos peques!!!! :mrgreen:

A Sergi siempre le ha gustado el Baby Einstein. De hecho, desde muy chiquitín cuando veía a Bard, el dragón, se volvia como loco,.... Hasta se lo regalamos como marioneta en su primer cumpleaños,...

Pero últimamente, es una pasada, le encantan,..... Me pide la tele cada dos por tres y se lo pasa bomba,..., Eso si tiene que ser Baby Eintein, cambiándole de vez en cuando, pq. se aburre si le pongo siempre el mismo. Ultimamente su preferido es el Baby Beethoven!!!! Pero he probado con Teletubbies, la Abeja Maya, el Oso de la Casa Azul,..,y no hay manera,....;-)


Para Arantxa deJuan: Yo creo que al principio les gusta ver lo que están más acostumbrados y, poco a poco, puedes conseguir que se aficionen a otras cosillas,..,

De todas formas, si de momento no utiliza mucho el DVD portátil ya lo tienes para más adelante. A mi sobrinito le pasaba lo mismo que tú comentas, no habia manera de que viera la tele más de 5 minutos seguidos y ahora, que es un poco más mayor, ya se está aficionando,..

Yo intento que no vea mucha tele, pero eso si, un episodio o dos al día de Baby Einstein se lo pasa muy bien el peque y a mi me viene de perlas,.... ;-)

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#44811
lafiu escribió:¿Y si te llevas música?
A mi en el coche me ha ido siempre genial. Y hemos hecho algún viaje de casi 48 horas en coche.
Eso sí, recuerda hacer paradas cada 3 horas, como mínimo. Os irá bien a todos estirar las piernas y hacer un trago de agua (un café quien conduzca y tal vez una tetada...)


Vaya, Lafiu!!!

Q pasada!!! 48 horas en coche,..... :shock:

Uff!!! Iba a poner un post en los viajes preguntando que utilizábais para que los peques durmieran en el coche y estuvieran cómodos, pero creo que tú me puedes ayudar,....

¿Cómo lo hacías para que durmiera Miguel? Nosotros no hemos echo ningún viaje largo en coche, cómo mucho 1 horita. pero con esa silla está muy incómodo. Le compré una especie de cojin de viaje, pero sigue sin convercerme para los viajes largos,., Tiene que haber una solución mejor,.... :mrgreen:

Gracias!!!

ImagenImagen
por joanaa
#44824 a mi nena le empezo a interesar la tv a partir del año...hasta entonces ni fu ni fa.
A partir del año le chifla...me coje la mano y me lleva alli.Es mas...coje el mando y enciende ella la tv y a veces hasta el video.
Tengo que dosificarlo,poruqe esta todo el santo dia con baby einstein a vueltas.lo vera como muuuucho una hora al dia,en total,porque no le dejo mas.
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#46193 A carlos le encantan los teletubbies, desde que tenia 7 meses se quedaba embobado mirandolos, no es que aguante mucho tiempo, unos 20 minutos, pero se nota que le encantan. También le gustan mucho los Backyardigans, pero no he encontrado DVD de ellos, los vemos en uno de los canales de Ono, creo que en boomerang, le encantan sobretodo las canciones. Y también le gustan mucho las cabeceras de los dibujos animados en general, las canciones, luego cuando empiezan los dibujos ya no mira, por eso estaba pensando en grabar un DVD con las cabeceras de los dibujos animados, pero antes tengo que comprarme una grabadora de DVD´s, claro....

Por cierto, que con el baby einstein, el baby mc donald (el de la granja), parece como si se asustara de la vaca que sale, ¿¿ quizas es porque aun es pequeño para ese DVD??

Un saludo

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#49397
lorenaycarlos escribió: También le gustan mucho los Backyardigans, pero no he encontrado DVD de ellos, los vemos en uno de los canales de Ono, creo que en boomerang, le encantan sobretodo las canciones. Y también le gustan mucho las cabeceras de los dibujos animados en general, las canciones, luego cuando empiezan los dibujos ya no mira, por eso estaba pensando en grabar un DVD con las cabeceras de los dibujos animados,


Hola lorenaycarlos

Pues es clavado a lo que hace mi peque, le encantas las cabeceras y las musiquitas y luego nada más. Y los Bakyardigans son chulísssssimosss!! Si hasta nos gustan a mi marido y a mí, jejeeje, pero no sé cómo se graba con ono :oops: :( . Si sabes cómo hacerlo avísame, o si los encuentras en DVD.

y hola Thais y Esther!!

No sé porqué pero no me ha llegado aviso de vuestras respuestas y hasta ahora no me las había leido. Yo sólo tengo un baby einstein (la granja) y me pareció un poco sosito (sólo vi el principio, la verdad). ¿Son todos así o los hay con más animación? De todas formas tengo que volver a verlo, a lo mejor se anima al final del vídeo, jejjeje.

Un besito :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#49408 Mi hijo solo mira la tele cuando hacen el anuncio de los chiquiprecios :lol: Nos mira como diciendonos..mirad!! escuchad que vocecillas!! :juas :juas

Imagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#49581 A mi también me gustan los Backyardigans, je, je... lo que no puedo ayudarte es sobre como grabarlos, porque para empezar no tengo ni video ni DVD que grabe. Si los encontrara en DVD ya te avisaria para comprarlos.

Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí