O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#87338 Aprovechando una ofertilla de Ryanair, hemos estado este puente en Dublin (solo tres noches)
GENIAL !! me ha encantado, soy una enamorada de la musica y he podido disfrutar tanto del flok como de algo mas moderno , esta gente tienen una musica magnifica.

Me ha gustado cenar pronto en un pub irlandes al son de la musica, me ha gustado conocer la Ginnes, y me ha gustado la variedad de restaurantes que habia, recomiendo especialmente los libaneses, sencillamente deliciosos.
Me ha sorprendido lo que llega a llover y como la gente sale, y se sienta en una terraza bajo la lluvia (en españa nos encerrarian en un manicomio :lol: )
Los dublineses son encantadores y simpre estan dispuestos a ayudar.

Conseguimos alojamiento a ultima hora en el GLEN GUESTHOUSE, centrico y tranquilo, algo antiguo, pero aceptable. http://homepage.eircom.net/~theglen/ y de precio bien 40 €/per y noche, el peque no pagaba... menos mal, aprovecharemos je je

Inprescindible si viajais con niños en invierno
carrito MCLAREN o similar (ligero, plegable)
plastico protector de luvia
botas calentitas y estancas
ropa de forro polar
dalsy , por si las moscas
y para vosotros ... ropa de abrigo y que sea impermeable, (la de sky es ideal )

En verano tiene que ser una delicia, es un viaje ideal para disfrutar de cenas, cervecitas y musica, como en los viejos tiempos, pero con la compañia de los peques si que se os haga tarde, ya que la musica en vivo empieza a las 7 de la tarde.

Os lo recomiendo , sobre todo si teneis peques algo mayores (+ de dos años) que soporten el carrito.

a ver si descargo las fotos y os cuelgo alguna.

Un beso y gracias a Agelbel que me echo una mano con al alojamiento.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#87353 Que envidia me das Rafi :lol: , me alegro de que lo hayais pasado bien. Esperamos las fotos.

(Con Unai no sé como haríamos porque no hay quien le haga sentar en el carro).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#87355 Ay qué bien suenaaaaa, que envidiaaa...

Lo de la lluvia y la gente en las terrazas me recuerda a un día de invierno, en Estocolmo, no sé cuántos grados bajo cero, y la gente de "picnic" en un parque mientras yo, helada, me refugiaba en un café calentito y lleno de dulces riquísimos, pensando "están locos estos suecos" :lol: :lol: :lol: Que nadie se lo tome a mal, ¿eh? que es una broma...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#94003 lo prometido es deuda, aqui nos teneis en un pub donde no habia humo por la ley, cenando y escuchando musica a las 7 de la tarde, no es magnifico? :mrgreen:

Imagen

besos

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por athena
#94044 guapisimo Rafi, me encantaria ir a darme un garbeo por los pubs...
yo también encuentro esto de la música en directo acompañando las comidas una pasada...(aquí te acompañan un puñado de histéricos chillando en algún programa de tarde con contenidos de dudoso interés... :-| ).
...y con un poco más de tiempo poder visitar los pueblitos irlandeses forrados de verde!!! ;-)
Me alegro de que lo pasarais bien.
Un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#96815 que envidia, aca, estamos lejos de todo, un viaje fuera por fin de semana es caro y lejos. Espero en cuanto tengamos vacaciones en conjunto con roberto, haremos un viajecito.
Se les ve muy bien.

Me alegro que se hayan divertido.

Besos
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lukanipy
#96916 Ostras que guay!! Me alegro que os lo hayais pasado tan bien.

Imagen