El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#15672 bueno,no se si es el lugar apropiado,pero a ver si me podeis ayudar...
cuando nacio mi niña use el carro heredado que habia sido de mis sobris. Un carro de estos azules marinos,clasicos vaya.
a los 5 meses la pasé a la silla de paseo. La energy de jane,que me regalaron.
y es que no me gusta nada....
cuando la tumbas a la niña,el bolso le pega en al cabeza. La cesta de abajo queda inutilizada,porque la tapa el plegado de la silla.
y las ruedas delanteras....tienen vida propia,vaya.Se va para todos los lados,menos a donde yo la dirijo.
el caso es que igual compro otra.Se que queda mucho de llevar a mi niña en el carro,poruqe tiene 11 meses. Y la verdad,si no con 6 meses ya odio la silla...¿que será dentro de 1 año...?
habia pensado guardar estar para cuando voy de viaje,y la otra aún que ocupe mas,no me importaria.
pero que sea resistente,no flojucha.
¿alguien me da alguna idea.....?
igual lo compro como regalo de su primer cumple,porque tiene de todo...
he visto en internet,en el corte ingles, una de graco que vale +-250 euros y me ha parecido maja,es mi idea.Pero claro...no he visto ninguna en vivo y en directo,y no la puedo comprar asi...
bueno,pues acepto sugerencias y gracias.menudo rollo os he metido..
por Esther.
#15673 Eso... ideas ... que yo tengo la de Jane y es un desastre... se me salieron varios botones de esos (es que no se como se llama) que sostienen la tela enganchada... el freno un desastre... la bolsa peor... lo siento pero la odio. :twisted:
No sé si amortizaré comprar una nueva con lo que le gusta a Pau ir en el cochecito... pero guardo la esperanza de que cuando venga el buen tiempo le apetecerá más pasear.

Ideas...ideas :idea:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por joanaa
#15675 ¿tienes tambien la energy de jane u otra...?
a mi los botones-clips de la tela de momento van bien...pero claro,yo llevo un saco y lo lavo poco,porque va super protegido.Y lavar por lavar...es tonteria.
por paz
#15678 Pues yo he comprado la de jane mod. carrera creo q se llama. Todavía no la he utilizado pues esta usando la de su hermana (bebe confort) y esta si q es un autentico martirio. :x ...¿Has visto alguna vez a alguien en un parking pelearse con un carrito para intentar cerralo?.... Pues seguro q era una bebe confort por supuesto estoy hablando del mod. de hace 7 años.

Comentarme alguien más lo de la jane carrera pues todavía no la estrenado y estoy a tiempo de devolverla.

saludos
Avatar de Usuario
por Neus
#15680 Yo tengo el Carrera-C de Jané y estoy encantada (me equivoqué con el color, pero bueno eso es otro tema)

Positivo: facil de plegar, facil de limpiar y muy manejable por ciudad.

Negativo: el precio de los complementos. Pesa y ocupa espacio en el maletero (pones el cochecito, y ya esta ! no cabe nada más! Bueno, negativo dependiendo del tamaño del capó del coche :lol: )

Me han hablado bastante mal de Bebe-Confort.

Para el pueblo nosotros tenemos un Bebe-Dué. Muy ligero, barato, y no ocupa excesivo espacio en el coche. Inconveniente: no es muy manejable.

Avatar de Usuario
por Neus
#15681 Esther,

Yo tuve problemas con la sombrilla de Jané. La llevé a la tienda (tiene garantia), y se la llevaron al Dept Técnico de Jané.

No la arreglaron, simplemente me la cambiaron (como lo sé? porque tenia una pequeña rascada en el mano, y cuando volvió ya no estaba !)

Si tienes problemas, llama a Jané o a la tienda donde lo comprasteis (ya os dije que yo todo lo arreglo por telefono :mrgreen: )

por Esther.
#15683 Paz... la mía es la CARRERA C 2004:oops: Con el capazo y el maxicosi todavía, pero la sillita es un desastre. (ojo, es una opinión)
Por...
- Lo de los botones-clips de la tela (también se me arrancó alguno del maxi-cosi, ahora que me acuerdo).
- La barra frontal con la que cierras al bebé por delante es muy difícil de encajar, a veces no hay manera, un día fue al revés no la podía abrir y Pau se puso histérico... :x
- El freno, que va en una rueda posterior, una palanquita roja que tienes que subir o bajar, no me acuerdo... hay dias que cuesta mucho o que la palanquita queda torcida y no frena bien ... digo yo.,.. no podía estar el freno en el manillar, como las bicis :?:
- Las ruedas de momento bien
- Plegarlo... me parece que hay un modelo mas moderno que no sé si se llama igual y dicen que lo haces todo con una sola mano... la mía, ja! con una mano :?: :juas NI DE COÑA!! Y no es fácil, que digamos.
- La bolsita que iba con el carro, cutre y poco práctica.
- El manillar es de esos que va uno solo (Como los carritos de super)... en eso va bien porque si vas haciendo algo con la otra mano (por ejemplo hablar por el móbil) entonces es práctica. Inconveniente: no puedes colgar las bolsas de la compra. Y a veces llevas tantas que no te caben debajo.
- Accesorios: parasol.. uno que no es paraguas sino como un toldo.... a la semana se me despegó la tela del soporte de hierro donde iba anclado (iba con pegamento). Lo tuve que volver a pegar...
- La tela, aunque no se puede meter en la lavadora, yo la he metido y bien, ningún problema.
- Ah... y para inclinarlo hacia atrás, también muy rudimentario y a veces te baja de un lado y del otro no.

No es tan barato como parece: cuando le has sumado accesorios: parasol+protector lluvia+nueva bolsa porque la que hay no vale nada... cuesta tanto como algunos más caros pero que ya lo llevan "de serie".

No sé. Yo hablé con una compañera que tiene una tienda de esas de bebés y me dijo que el jabé y el bebé confort fatal. Ella, para pasear, me recomendó el mclaren. PEro no me he comprado nada todavía, espero opiniones.

En fin, quizá encuentres quien te diga que muy bien... pero yo te digo que .,.,, muy mal.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Esther.
#15685 Neus... es que yo tendría que cambiar todo el cochecito entero... :x
Hay un montón de modelos y quizá el tuyo es mejor, no sé. El mío, ya lo he dicho, lo ODIO :sart:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#15686 Estoy con Esther, si hoy (Aina con 13 meses) tuviera que comprarme un cochecito me compraria el MacLaren.

Es muy ligero, por lo tanto muy practico para ir en bus o metro.

por Lara31
#15698 Yo tengo un Bugaboo, que me lo regalaron y la verdad es que estoy contenta, es ligero, muy fácil de mover, con múltiples posiciones y posibilidad de adaptar la maxicosi...Problemas: es carillo, la mochila que viene con él es una "kk" y la sombrilla regular. Aparte de eso estupendo. Pero no sé si buscas una sillita completa o una silla de paseo de estas más sencillitas. Si es esto último a mí me han hablado bien de la chicco y no es cara creo. Yo aún no la tengo la verdad...

A ver que dicen las demás...
Avatar de Usuario
por cani
#15707 Yo tengo la carrera normal (no la c que es de manillar cerrado sino la antigua de manillar abierto).

Lo de los botones yo no he tenido problema, pero es que la llevo con saco y no he tenido que desabrocharla para lavar, la verdad (para el verano también venden fundas finas, que son más prácticas de quitar y poner).
Freno, tengo exactamente el mismo problema que Esther.
Plegado, al principio muyyy duro, ahora ya me he hecho a él.
La barra de protección a mi nunca me ha dado problema cierra y abre bien (Esther , creo que esto es defecto de fábrica...porque el mío sin problema de verdad).
El respaldo es cierto que a veces baja un lado sí y otro no, pero no le veo mayor problema.
El bolso es muy pequeño pero yo es que soy muy desastre y no meto demasiadas cosas, así que me vale.
La red sí es pequeña, pero como mi modelo es de los abiertos pues llevo todo colgado en el manillar.

El tema es que a mí sí me salió a cuenta, porque fui a un concesionario jané (no a tienda normal) y me vendieron un modelo antiguo (por eso no es el C) con colores de la temporada pasada a muyyyyy buen precio (me ahorré 100 Euros, que ahí es nada.

De todas formas yo es que no me gusta nada las sillas, en cuanto pueda llevarla andando la usaré sólo lo imprescindible y la mandaré a hacer *****.

Cani+Patri 9/12/2004
por joanaa
#15721 si es que ni yo se lo que quiero....
bueno si,quiero una silla resistente.Para una blandengue,me vale la que tengo...
incluso habia pensado en si venden alguna silla de paseo que luego,aparte,se pueda comparar el capazo mas tarde....(ya se que es demasiado pedir...)
`porque si tengo otro bebe(que lo estoy deseando),pues me podria valer el mismo.compro un capazo y listo. Porque la el carro que era heredado...pues ya no me gustaba mucho.Y si ahora me gasto...pues igual me vale y todo.
Lo que no quiero es ahora comprar el capazo,no se que luego no tenga mas.

¿alguien me entiende....? es que menudo lio que estoy metiendo.
voy a mirar el maclaren,que parece que es el que mas estais aconsejando.
parece que ninguna tiene el graco¿lo habeis visto? creo que es una firma americana...
he visto en sillasdepaseo.com una inglesina expreso por 180 euros con muy buena pinta...¿alguien la tiene o la ha visto?
Última edición por joanaa el Mar, 17 Ene 2006, 16:05, editado 1 vez en total
por paumar
#15722 Yo cuando nació el peque tenía una de Chicco y quitando que pesaba más que un muerto pues bien. Luego, compramos otra de Prenatal más ligera y fue la peor compra de mi vida. Es una que se llama Aire o algo así, que es roja y gris. No es desenfundable ( pequeño detalle en el que no caí) y te puedes imaginar cómo está de gusanitos, babas, barro, etc, etc. Se me rompió el plástico de la lluvia nada más comprarlo, tuve que llevarla a arreglar porque donde vivía había obras y el barro se metió por los engranajes y no había quién la manejase. La cestita de abajo está toda rasgada y se me va saliendo el paraguas plegable que llevo dentro... bueno, un desastre. Porque ya tiene dos años y no merece la pena, sino cambiaba a Mclaren que todo el mundo habla bien de ella.
por joanaa
#15907 otra cosilla...
he visto una de bby, la light no se que....que me ha parecido muy bien tambien,del estilo de la graco....¿alguien las ha usado?
es que no me decido, y aparte la bby,ni siquiera veo donde la venden ,ni precio ni nada..?¿ ais,que dificil es esto,dios...
por joanaa
#16599 bueno,parece que a todas nos interesa este tema...jolin,que dificil es.
pues ahora tengo dos carros posibles:
-el graco que es el que me ha enamorado.Inconveniente:lo tengo que comparar por internet en el corte ingles. Otro problema:la silla que aparece es en tonos granates y yo el saco que tengo es en azul-gris...¿como que quedará..?el saco vale unos 60 euros...
-carrera jane. igual me consiguen uno de oferta,porque parece que van a sacar modelo nuevo. tendre que comprar aparte la capota y la cesta.El problema es que me gusta mas la otra,e igual no me la consiguen.
aparte la capota la he visto unpoco rara. Es que la gente la lleva sin ella,pero a mi no me gusta.Prefiero que vaya bien resguardadita.