Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#121433 ¿ALGUIEN SABE CON QUE EDAD PODRIA LLEVAR A MARTA EN LA BICI EN ESOS CACHARROS QUE LOS LLEVAS SENTADITOS Y ATADOS ATRAS? :?:

BESOS

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#121434 Pues imagino que desde que pueda estar sentado. Yo he probado con julio y no veas que bien nos lo pasamos los tres

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#121445 ¿PERO NO CREES QUE MARTA ES AUN UN POCO PEQUE?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#121449 Pues no, si sujeta bien la cabeza y se mantiene bien sentada no veo que sea malo. Pero a ver si alguein más entendido te dice :roll:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por miss oxímoron
#121606 pues si ves que tiene el cuello lo suficientemente fuerte para soportar los vaivenes... ¡adelante!
Yo aquí en Holanda veo que los más peques van en una silleta colgada del manillar tal que así http://farm1.static.flickr.com/18/23556 ... c7.jpg?v=0
http://farm1.static.flickr.com/42/10733 ... f4.jpg?v=0
, y los más mayorcitos en la silla de detrás, y no es raro ver a una mamá con dos en la bici :mrgreen:

Creo que lo de poner a los más peques delante es importante para poderlos controlar.


Nota: las fotos son de internet, no les conozco eh?
Avatar de Usuario
por Loes
#123580 Desde los 9 meses si a los 9 meses ya se puede sentar solo. O sea, si tiene 8 meses y ya se sienta solo, tienes que esperar a los 9 (porque sus vértebras ya pueden soportar bien los baches) pero si tiene ya 9 meses y todavía no se sienta solo, pues no le puedes poner hasta que se siente solo.
La silla de 9 meses a 3 años se pone delante, donde el manillar. La que se pone detrás es para niños ya más mayores. No es sólo una cuestión de control, sino también porque las sillas son de tamaño diferente y el adaptador de la pequeña sólo funciona para el manillar.
Y todo esto proviene de fuentes expertas, me he informado antes de ponerle la silla en la bici a mi peque :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Romi
#123774 Hola!!!
Nosotros somos grandes aficionados a los viajes en bici, hemos hecho varios, y desde que nacio Milah también. A ella la empezamos a instalar a los seis meses, cuando ya se sentaba solita y se aguantaba sin caerse. Al principio saliamos una horita o asi, pero pronto empezamos a aumentar las horas. Lo de llevarlos delante es muy importante, pq detrás no puedes controlarlos y sacan las manos o la cabeza sin que tu te des cuenta. Sobre todo hay que ponerles casco (venden unos en el decathlon a partir de los seis meses, adaptables). Las fotos de MissOximoron muestran las sillas holandesas, y son super prácticas, así llevamos a Milah. Además ella se queda dormidisima enseguida, es peor que el efecto coche.
Bueno anímate es muy divertido, y ellos se lo pasan genial.
Un abrazo,
Romi

Imagen
Imagen