Aquí estoy de nuevo viva y todo después de mis exámenes, bueno me queda uno el lunes pero es sencillito, espero .
Pues allá va mi duda: Alex está cada día peor, ya la acuesto y se empieza a despertar en intervalos de media a una hora, os podeis imaginar cómo he ido a los exámenes, así . El caso es que ya directamente me acuesto con ella en la cama porque su cuna tiene pinchos, ya me entendeis, y cada vez que se despierta le enchufo la teta de medio lado y se duerme y así cada rato durante toooda la noche. Hasta ahí todo parece medio normal, ¿no? al menos en este foro, ja ja. pero es que durante el día el dramón continua hasta si voy a la habitación de al lado a coger un pañal y si ya tengo la brillante idea de lavarme el pelo ni os cuento los gritos que pega (y eso que la meto conmigo en el baño y no paro de cantarle). Supongo que esto debe ser algo parecido a la angustia de la separación ¿no? o es MAMITIS como dicen mi madre y mi hermana con aire de reproche porque para ellas está claro que yo tengo la culpa, claro. En fin, en caso de que sea la angustia ¿por qué no le da a todos los niños? ¿qué puedo hacer a parte del juego del cucu..tras que ya se lo sabe de memoria? ¿cuánto suele durar? ¿tiene que ver con el incremento de sus despertares? Vaya rollo os he soltado, ¿no? Lo siento, es que no encuentro demasiado sobre el tema y aunque lo encontrara, me fío más de vosotras, mamis experimentadas. Besitos