Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuska
#3258 Os resumo un poco mi situación a ver si podéis ayudarme.
Mi hija Naira tiene ahora mismo 7 meses y desde los 5 había dormido de tirón toda la noche (20'30 a 7'30 aprox) salvo un par de despertares para el chupete, pero lleva 5 días que prácticamente cada hora o dos horas llora, vamos a su habitación, le ponemos el chupete y a veces se vuelve a quedar pero así toda la noche. La notamos como muy inquieta y por el día ha pasado de ser una niña muy alegre a llorar por todo, no se queda ni en la hamaquita, ni en el gimnasio de juegos ni casi en brazos si no es en movimiento. En la guardería también me han dicho que está muy llorona. Y no ha habido cambios en su rutina. serán los dientes (aunque yo no le veo nada)? Será el calor? Por favor necesito vuestros consejos y experiencias.

Muchas gracias.

Un beso
Avatar de Usuario
por nika
#3278 si ves que se mete mas cosas en la boca de lo abitual o que babea mucho puede que sean los dientes si no se sobre el 8 mes hay un periodo de la angustia de separacion se enpiezan dar cuenta de mas cosas y eso les angustian en la guarde que tal hay algun problema con algun niño si no es asi y es la angustia de separacion en un par de semanas todo se arregla te lo digo por experiencia y la rutina de buena noches teneis alguna

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANCA
#3279 no soy la más apropiada para contestarte pero mi hija tiene casi nueve y cuando le van a salir los dientes se pone más irritable y mimosa por todo y lo de la crisis de separación la mía continúa ...
Avatar de Usuario
por Tote
#3284 Hola:

Respecto a lo de los dientes no te puedo decir porque mi nene no tiene ni uno ni parece que estén próximos a salir y eso que ya tiene 9 meses y medio (parece un vejete).

Lo que se me ocurre preguntarte es si está empezando a gatear o a ponerse de pie porque entonces es algo normal (como ya me dijeron por aquí cuando le paso a mi enanín).

Espero haberte ayudado un poquitín y paciencia.

Besos: Tote y Toño, papás de Unai.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por nuska
#3312 Gracias a todas por contestar.

Anoche nos dio una tregua y volvió a sus buenas costumbres con solo dos despertares nocturnos para el chupete así que cruzo los dedos a ver si vuelve a durar, aunque leyendo un poco por el foro he visto que es bastante habitual, lo que me deja más tranquila. Eso sí por el día sigue estando bastante irritable, igual fue porque claro al no dormir bien por la noche pues por el día estaba más cansada y quisquillosa.

Os seguiré contando, pero ya el simple hecho de haberos encontrado y de leeros me llena de esperanza.

Un beso

Ana y Naira (7 meses)
Avatar de Usuario
por ANCA
#3331 Nada Nuska tranquilidad y mucho amor. Yo me lo repito miles de veces cuando estoy nerviosa es lo que me han enseñado por aquí y muuuuuuuucha paciencia como dicen ya se le pasará son etapas y necesita de ti para superarlas para que le des confianza. La mía cada vez tiene más mamitis pero me reconforta saber que ella será la niña más feliz del mundo o por lo menos lo que esté en mi mano se lo daré.
De todas formas a veces me sigue poniendo un poco :twisted: pero cojo aire e intento cambiar el chip.Y si está el papi le digo adiós y después llego tan contenta. Lo que pasa que rara vez está y aprovecho y me doy una mini escapada para ponerme las pilas.
Avatar de Usuario
por lafiu
#3435 Miquel también ha pasado alguna etapa más mimoso y llorón sin ningún motivo aparente, pero tal como viene se va y luego ya no te acuerdas.

Tampoco nosotras estamos siempre del mismo humor.

Mimos, brazos y lo que te pida.
Y sobretodo tranquilidad: no te agobies, que no es siempre así, como tú bien sabes.

Un beso

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen