Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#166799 Bueno, pues a raiz del otro post, me ha surgido una duda, me van a poner anestesia para unos 15 minutos, supongo que no mucha, pero anestesia al fin y al cabo..Sabeis cuanto tiempo despues puedo dar el pecho? me tengo que sacar con el sacaleches la primera toma de leche uqe se me produzca?
Gracias!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#166805 jor, acabo de ver tú otro post. Que mal rollo :cry:
Espero de verdad que no sea nada.
Por lo de la anestesia, pues no se. A ver lo que te dicen.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166814 Hombre me supongo que Solecilla o alguna moderadora de lactancia te informarán mejor, pero teniendo en cuenta que después de una cesárea te pones al bebé al pecho (y en mi caso una de las dos cesáreas fue con anestesia general) pues supongo que no habrá problema, pero a ver qué te dicen las expertas. :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#166839 acabo de caer en la cuenta de que este post va mejor en lactancia....voy a colocarlo alli..gracias!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#166840 Amaya, te pego un enlace donde puedes consultar:

http://www.e-lactancia.org/

Por anestesia general pone que en la mayoria de las anestesias se puede amamantar en cuanto se despierte la madre y en caso del Eter y Ketamina tienes que dejar pasar 12 horas tras la anestesia y luego sacarte leche y desecharla.
De todas formas, como no soy experta que lo confirmen las entendidas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#166843 gracias luisa, le preguntare al anestesista que me va a poner, porque yo de esto ni idea...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#166877 en cualquier caso se metaboliza en pocas horas. cuando te den el alta seguramente ya no tendrás ni gota en el cuerpo. date cuenta de que si te van a dormir del todo, al menos pasarás 6 horas en el hospital tras la cirugia.

sacate leche a pocos desde un par de semanas o tres antes para que ese dia tengan leche para darle al bebe. y tu si te notas muy molesta te la sacas ese dia y la desehcas. ni no te notas molesta no es necesario. la leche se produce sobre la marcha, no se acumula en el pecho, por tanto si no mama, no pasa nada.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belfi
#166910 buf, pues es que es pasado mañana...de todas formas a helena mi leche descongelada no le gusta...Me intentaré sacar dos biberones de 150 ml, yo creo que eso si que puedo...
De todas formas...se me ha rebentado!! :shock: , vamos, que estoy sangrando y ya no tengo el bolo ese ahi...no sangro mucho, pero vamos, lo suficiente para ponerme un salvaslip..no me duele ni nada..Ya veremos a ver el viernes si me queda algo ahi o pellejo o algo, igual no ahi que hacer mucho....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166923 :shock: :shock: Jolín Belfi, menos mal que te lo quitan pasado mañana porque no para de darte sustos el dichoso coagulito :???:

Está de más decirte que si sangra mucho o no para te vayas para urgencias.

Me alegro de que te guste la nueva foto de mi "dormilona" ;-)

Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#167330 Amaya,
¿cuentanos? Te lo han quitado ya. ¿Estás bien?
Besos

Imagen

Imagen