Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Un saludo
Fuente: http://www.aeped.es/infofamilia/temas/fimosis.htm
a mi hijo pequeño voy a hacer lo mismo que con el mayor, no pienso tocarle ¿para que hacerle pasar un mal rato? es muy pequeño, cuando sea mas mayorcito ya veremos. un besito.
Pero estoy totalmente en contra del tiron de piel. Es super doloroso, y puede traer consecuencias, como inflamacion, fimosis (y ahora de verdad), adherencias, etc. la crema tambien se la puse y se le abrio aaaaalgo, pero al final le operamos, que aunque la recuperacion es molesta, no tendran mas problemas por eso.
No te sientas culpable, yo creo que has hecho muy bien en defender a tu hijo de esa barbaridad que le iban a hacer (es para decirle al pediatra, venga, y ahora bajese usted la piel, de golpe y en seco. Y no pasa nada, que es solo un momentito). Lo pienso y me pongo mala.
Su explicación...que los pediatras normalmente no lo hechan para atrás porque prefieren esperar (dice que muchos no saben como hacerlo bien y otros no quieren) y luego pasar a los niños con fimosis a la consulta del urólogo...no sé rollos de médicos.
El dolor se le pasó en dos días...le molestaba al hacer pis...la primera noche ni meó el pobre. Ahora hay que limpiarle en el baño para evitar que se cierre (ya que está) y no le molesta nada...pero vamos yo creo que ni de blas dejo que se lo haga conmigo delante.
Besos. Isabel