Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#431874 De Bebés y Más.

http://www.bebesymas.com/lactancia/que- ... -lactancia

La verdad es que cada vez somos más las que ponemos nuestro granito de arena para que vuelva a verse a madres amamantando como algo natural.
Y sobre estar criando una Nueva generación, con otra visión de la lactancia y de su normalización, una anécdota:
Mi hijo mayor ayer se metió un peluche debajo de la camiseta: "mira ama...tengo un bebé en la barriga! mira, mira...ya sale...biennnn!!!!" (mientras lo sacaba de la camiseta :mrgreen: )
Yo: "Uy que bien! y qué vas a hacer ahora?"
El, con cara seria y con tono como si estuviera preguntando alguna obviedad: "darle titi ama" :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#431879 Jajaja, que lindo tu grande Xirimiri :babas:

En cuanto al artículo, creo que sí, que cada vez se ve más normal, se está naturalizando. Menos mal jeje

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juliarmar
#433325 Quizás la sobre información o la información incorrecta sea uno de los grandes problemas de nuestros días. Y la verdad es que tanto los profesionales, como amigas, madres, abuelas, muchas veces se meten en lo que no deberían...

Lo mejor es encontrar un buen grupo de apoyo, ver como lo hacen otras madres y seguir consejos que realmente compruebes que funcionan. Por lo demás, creo que no hay que hacer tanto caso a cualquiera que opine...