Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cassie
#164489 Hola a todas,

Por casualidad, ¿alguna ha utilizado el sacaleches manual modelo
"Harmony" de la marca Medela? Yo lo tengo, pero sin instrucciones, y
no tengo muy claro cómo usarlo.


Gracias.


Besotes.
por soyelvira
#164502 Yo tengo el minielectric, en la pág. web no he encontrado las instrucciones pero he visto esta foto, por si te sirve de algo.

Imagen

Si tienes dudas puedes llamar al tf de Medela que es +34 93 320 59 69

Un saludo

ImagenImagen
por soniaydarío
#165823 Hola, yo lo tengo y lo he usado.
Tiene dos posiciones. La que tiene las gotitas va mirando hacia ti y la larga hacia fuera. Primero debes colocarte el pecho en la "copa" bien centrado. Luego accionar la parte de las gotitas rápido, como lo hace el bebé al principio de la toma. Cuando salgan las primeras gotitas, ya puedes accionar la parte larga de manera más lenta.
No sé si me he explicado bien. Si necesitas que te explique mejor algún paso dímelo.
Espero haberte ayudado.

Imagen
Imagen
por pepssss
#433925 Buenas,

En principio es muy sencillo. Para empezar debes ponertelo en el pecho y darle a la palanca corta. Esta palanca realizará succiones cortas, deberas darle rápido para estimular la salida de la leche. Un vez empieza a salir la leche cambias a la palanca larga y le das ya de forma más pausada al ritmo que te sientas comoda