Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gloria
#7370 Hola chicas!
Os cuento q Arnau ha cumplido 11 meses y aunque ya come casi de todo, aún manteníamos unas 3 o 4 tomas entre el día y la noche...hasta q hace 3 semanas se me puso enfermo de otitis y faringitis, con mucha fiebre etc...i no quería mamar nada :cry: ...se ve q el succionar le provocaba mucho dolor en los oídos y garganta y no quería...a parte le sumamos la dentición...bueno, pués al mejorar solo he conseguido q tome pecho cuando despierta más o menos entre las 6 o 7 de la mañana...está dormido y mama más bién poco y ya está...durante el día si le acerco el pecho lo rechaza..que no quiere! incluso me ha mordido varias veces...llevamos así 3 semanas, yo aún tengo leche, pero poca claro igual q la demanda...me da muchísima pena xq me hacía ilusión darle el pecho más tiempo, hasta los 2 años mínimo...en fin...q ya le he empezado a dar biberones de LA, q por cierto le gustan mucho :( ...pués con lo q toma de noche no era suficiente...en fin...q no creo q esto sea una fase...creo q no quiere más teta...q se acabó! y q si mama de madrugada es xq está mediodormido y no se entera...la verdad es q si no le diera y le enchufara un bibi le daría absolutamente igual...
en fin...q no me esperaba esto tan pronto...el consuelo es q le he podido dar pecho casi un año...y aunque ahora solo de de de madrugada, algo es algo, no??!!!
Alguna le ha pasado???
gracias de antemano
besos
gloria :2: (mama de Arnau)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#7444 Pues si, da mucha pena, yo di de lactar a mi primer hijo hasta los 10, me dio infeccion y el antibiotico al parecer corto mi producción, mas 3 dias internada sin mi hijo estimulando la producción, ni modo... no te preocupes muchas mamis dan menos tiempo y es fatal, se como debes sentirte, lo bueno es que lo has hecho y lo has disfrutado, si tu idea es continuar, de repente es una etapa nada mas y en unos diitas puedas ofrecerle nuevamente, ya ves que los bbs sorprenden, nos cuentas!
Saludos,

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por lafiu
#7577 Gloria,
no tienes que pensar en lo que te has "perdido", sinó en lo positivo que tiene una lactancia de ONCE MESES!.
Cuando yo empecé no me había ni siquiera planteado una lactancia de seis meses...imagínate de once.

Si duda a Arnau le han resultado muy beneficiosos estos once meses.

¡Enhorabuena a los dos! :clap:

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por gloria
#7591
lafiu escribió:Gloria,
no tienes que pensar en lo que te has "perdido", sinó en lo positivo que tiene una lactancia de ONCE MESES!.
Cuando yo empecé no me había ni siquiera planteado una lactancia de seis meses...imagínate de once.

Si duda a Arnau le han resultado muy beneficiosos estos once meses.

¡Enhorabuena a los dos! :clap:

Un beso :fl



Tienes razón...han sido 11 meses y aún mantenemos la toma de la madrugada...aunque es casi de manera simbólica...
yo cuando me quedé embarazada de Arnau me planteaba una lactancia de 3 meses o así...no tenía ni idea de LM...hasta q me fui informando y estoy contentísima de haberle dado el pecho todo este tiempo!
un beso wapa
gloria y Arnau (11 meses)