Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#174327 Pues yo tengo el de jane, con cámara, lo he usado muy poquito pues siempre duerme conmigo y no le dejo nunca solo. Pero como ya tengo su habitación lista, he probado que durmiera hoy la siesta en su cuarto, en su camita nueva y ha dormido como un campeón, (me he acostado con el y le he dado teta, claro), pero enseguida se ha soltado y todo espatarrado ha estado casi 2 horas, solito y he ido a usar el vigilabebes pero se ve como si Adrian fuera una mosca de pequeño y con muchas interferencias (yo tengo dos alturas, arriba dormimos y abajo todo lo demas), y quiero ver cual me recomendais.
Estoy buscando uno por internet pero no me aclaro. Es importante que tenga cámara porque asi lo tengo controlado y acostumbrada a tenerlo dormido encima, verlo asi en su camita me ha encantado y estaba taaaannn guapo, que quiero el vigila con cámara para no perderme detalle :grin: .

Besetes

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#174430 Yo tengo uno un poco raro, el SPCtelecom 0200. Se puede ver en la web de spctelecom, dentro de terminales y luego vigilabebes. No tiene cámara, pero es DECT, como los teléfonos inalámbricos de gama media-alta, y al ser la conexión digital no tiene ninguna interferencia. El audio es perfecto, y cuando no hay sonido en la habitación no tiene el zumbido ese tan molesto que tienen algunos analógicos.

Al quererlo tú con cámara, necesitas que sea analógico, porque las imágenes que envía las manda por wifi por la banda de los 2,4 mhz, y con cualquiera que compres vas a tener el mismo problema. Los tendrás con mejor sensor de imagen, de audio, etc, pero las interferencias van a ser las mismas, así que no lo cambies.

Puedes tener una solución intermedia, pero depende del cacharrito. Podrías ver si le puedes cambiar la antena. Normalmente va a rosca, y podrías intentar poner una antena más potente. Te pongo aquí una dirección de ejemplo en la que salen antenas a rosca. Cuanta más ganancia de dbi tenga, más alcance tendrá, la diferencia se nota mucho. Necesitas que sea omnidireccional (para que envíe la señal en cualquier dirección de la casa). Las circulares también lo hacen pero no se deben usar en una casa, son para exteriores abiertos (son como un palo redondo muy gordo).

En cuanto a lo de verlo pequeño, hay algunos que tienen un zoom girando la rueda de la cámara. De todas formas, la cámara es pequeña y la pantalla también, no sé si habrá mucho mejores.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174433 Mi piso es de 60 metros... :mrgreen: no digo más.
Por cierto, jaime con ese nombre seguro que coges los teléfonos d elos vecinos, el radio taxi....(a lo mejor estoy diciendo una tontería :oops: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#174442 A nosotros nos regalaron uno de Prenatal... pero no lo hemos utilizado nunca. En mi piso se oye todo sin problemas, así que ahí esta, en su cajita bien guardado y nuevecito ... y cuando nos vamos de vacaciones al no estar acostumbrados a él, se nos olvida siempre... :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#174447 Nosotros tenemos también el de Prénatal.
No lo usamos en casa, que es como si tuviéramos a Jan durmiendo al ladito, lo oímos casi respirar ;-) , pero en vacaciones o cuando vamos de visita a casas señoriales :mrgreen: lo usamos y nos va de maravilla.
Es sólo de escuchar, nada de cámara (cuando queremos verlo vamos y nos embobamos con la imagen real, que además es achuchable :roll: ).
Un beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#174450 Mariquilla, no entiendo lo del taxi.

Mi piso tampoco es grande, aunque mucho pasillo. De todas formas tengo dos gatos y tengo que cerrar puertas porque se cuelan dónde no deben, y por eso lo uso.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174454 jAIME, LO DIGO PORQUE MI CUÑADA con los antiguos aquéllos que eran como los walkies, pues se le colaban las ondas y empezábamos a oir en el salón las conversaciones d elos taxistas en el radio taxi, y también las conversaciones por teléfono d eun vecino.
Yo en casa no lo necesito, pero anda que no he hechado d emenos yo ni ná un cacharillo d eesos en las vacaciones. La casa del pueblo es enorme, y creo que me crece la oreja cuando voy de afinar el oído.
Los veo super útiles, la verdad

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#174455 Yo también tengo uno con cámara de la marca rimax y es lo que te ha dicho Jaime, bueno de la explicación técnica no te sé decir una palabra pero pillas todas las interferencias habidas y por haber, al tener una cámara tan pequeña pues lógicamente la imagen se ve pequeña, yo lo he puesto instalado en el cabecero de la cuna al lado del móvil musical y la imagen se ve perfectamente, eso sí también veo al niño del vecino :roll: :oops:

Así que yo no lo cambiaría, de todas formas no sé si el tuyo tiene esa opción pero el mío se puede conectar a la televisión y así ves las imágenes a tamaño real.

Mira el mío es ese pero sin la pulsera de seguridad.

http://www.carrefour.es/mitiendacomoda/ ... rimax.html

Imagen
ImagenImagen
por Atenas
#174461 hola,
yo tengo el super nova, que tiene un monton de canales y un alcance tremendo (no me explito tan bien como Jaime) te digo que vivo en una casa estrecha y larga y vieja (de paredes gordas) y nuestro problema era de covertura por lo que escogimos uno potente. Tanto que un día tuve que bajar al portal a recoger un paquete (vivo en un 2º) y me baje con el talqui sin problemas.

te pongo un enlace de la revista consumer con un articulo acerca de los escuchabebes.
http://revista.consumer.es/web/es/20060401/actualidad/analisis2/70306.php

la verdad que son un poco caros y yo no he conseguido sacarles todo el partido que tienen pero me deja tranquila saber que aunque esté en la otra punta de la casa no me va a dar problemas

besos
Atenas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#174463 Claro, este es al revés, es dect, digital, y no se interfiere con nada.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#174542 El nuestro es un philips con DECT y va de cine. En casa sin problemas y en la casa de campo de mis padres igual y eso que a veces me he puesto algo lejos.

Tiene musiquitas, lucecitas y te indica constantemente la temperatura de la habitación en ambas unidades, que parece una chorrada, pero a nosotros nos ayuda mucho para que esté durmiendo en temperatura de confort. Te avisa de exceso o defecto de temperatura y puedes hablar desde tu unidad a la del bebé, por si es más grande tranquilizarlo mientras llegas.

Ahora han sacado uno igual pero en azul y de AVENT (philips-avent).

Precio: unos 150€, pero va de cine.

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#174555 Manolo, el que tengo yo, el spctelecom 0200, es prácticamente el mismo (sino es el mismo) que el philips dect. Cambia la forma, pero miras función por función y son calcados, la diferencia está en que el mío vale 90 €. Claro, que esta empresa, SPC Telecom, que en realidad es Telecom y Novatecno, es de Vitoria, y encima les conozco bastante bien, y sé que los productos que tienen son de buena calidad.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#174560 No hay nada como tener contactos...

Con el tiempo me he dado cuenta de la pasta que nos hemos dejado en cosas para la niña. En este caso el gasto (aunque alto) ha sido útil, pero no me olvido de la báscula Chicco de 120€ que pesa como quiere o el termómetro Chicco No Touch de 60€ que a veces dice que estoy muerto (34ºC).

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#174583
papi_de_nuria escribió:No hay nada como tener contactos...

Con el tiempo me he dado cuenta de la pasta que nos hemos dejado en cosas para la niña. En este caso el gasto (aunque alto) ha sido útil, pero no me olvido de la báscula Chicco de 120€ que pesa como quiere o el termómetro Chicco No Touch de 60€ que a veces dice que estoy muerto (34ºC).

Saludos.


jajja, a mi me pasa igual, creo que me he muerto ya unas 17 veces, jajajaja. En fin, que el de jane es que va fatal, ni desde la habitación de al lado se ve bien. Unas interferencias de cuidado, y encima se oyen unos ruidos.
Gracias a todas por explicarme los vuestros.
Voy a pasarme por esa pagina que dices Jaime, y si encima dices que los conoces pues a ver si les hago una comprita.

Gracias

Edito:

Jaime, acabo de verlo y esta super bien, es igual que el de phillips y avent, y mucho mas barato, pero veo que venden a mayoristas porque los paquetes de venta son de 4 unidades. Voy a buscar uno con cámara, porque eso de las antenas no se si meteria la pata comprando algo sin saber de que va. Tu que vigilabebes te comprarias si necesitaras cámara? Sino encuentro lo que busco, me compraria el tuyo, que veo que entiendes y tiene muy buena pinta, lo que no se es donde.

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#174588
papi_de_nuria escribió:No hay nada como tener contactos...

Con el tiempo me he dado cuenta de la pasta que nos hemos dejado en cosas para la niña. En este caso el gasto (aunque alto) ha sido útil, pero no me olvido de la báscula Chicco de 120€ que pesa como quiere o el termómetro Chicco No Touch de 60€ que a veces dice que estoy muerto (34ºC).

Saludos.


Mira, yo no tengo nada de eso. Lo del termómetro ya leí que pasaba eso.

Arantxa, el mío cámara no tiene, y esta gente tiene en la página una lista de distribuidores a los que vende, y simplemente es contactar con el que te pille más cerca. Si te interesa, yo lo compré aquí.

De todas formas, para uno con cámara, no tengo ni idea, no conozco ningún modelo en particular. Lo que si te puedo decir es que mires:
- El nº de canales por el que transmite. Creo que van del 1 al 13, por lo menos en wifi, y en los altos (11, 12 y 13) es dónde hay más interferencias, porque las compañías de internet te los mandan configurados así y la gente no lo suele cambiar. Igual en lugar de canales viene por bandas, compara entre varios.
- La potencia en db o dbi que tiene el emisor.
- La sensibilidad en la señal de entrada del receptor, creo que esto se mide en dbm. Este dato igual ni viene. Igual viene en negativo, cuanto más negativo mejor, es decir, mejor -75 dbm que -50 dbm.
- La compresión de la señal, si es mp2 o mp4. En mp2 creo que tiene más calidad.
- Que se pueda enchufar a la tele, así no lo tienes que ver en la pantalla diminuta.

Aunque veo que tu lo tienes claro, yo no le veo mucha utilidad a la cámara, pero es una opinión personal. Si se despierta voy, y con el sonido lo sé, y sino se despierta no voy, así que la cámara no me da mucha más información, y la diferencia de dinero es grande.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen