Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#358522 http://www.bebesymas.com/desarrollo/beb ... o-a-pasear

http://www.bebesymas.com/desarrollo/beb ... -en-brazos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Ena
#358589 ja ja ja... real como la vida misma. Yo ni siquiera me he comprado la sillita ligera, porque mi nena pasó de la mochila a querer ir andando a todas partes a partir de los 16 meses...
Qué tía! Pero bueno, a mi me encanta ir con ella paseando como dos coleguis :grin: :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#358600 qué IDENTIFICADA me siento yo también!!!
las veces que terminé con el niño en brazos y pateando el cochecito hasta la casa. hasta que aprendí: nunca salga sin su mochilita señora.
(pero debo decir que últimamente también se nos ha dormido en el cochecito varias veces... será la obscuridad invernal?)
Última edición por lolilolo el Mar, 09 Feb 2010, 23:01, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#358607 jejeje, otra q se apunta al club! Menos mal q el trío (capazo, huevo y sillita) fue un regalo. Los dos primeros casi ni los usamos, y la silla de paseo ... pues más o menos, xq normalmente la uso de carrito de la compra como los papás de Jon.
Y en cuanto al wc, pues sí señores, cagamos con nuestros hijos en brazos ;-) . Hay quien todavía me "regaña" x ello, pero a mí me da igual, xq no es q Aroa sea una niña de alta demanda, es q ella tiene una mami de alta demanda, y me la llevo al water xq no puedo estar sin ella ni un segundo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por sorocu
#358630 Y yo también pensaba que era la única ..... aún recuerdo tener que ducharme y dejar a Berta en su hamaquita al lado de la bañera, ducharme en un flis flas y las 2 llorando .... Recuerod que antes de tener a Berta me pasaba horas en el baño, ahora en 10 minutos LISTA ¡¡¡ :mrgreen: También he de reconocer que el resultado no es el mismo perooooo "adaptarse o morir ...."

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#358634 ¿hamaquitas? que són? para qué sirven? :grin: Menos mal que la que teníamos era prestada..... os prometo que la devolvimos tal cual nos llegó porque, como la cuna, como el moises, como el capazo, como la silla.... parecía que tenía pinchos.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#358697 En mi caso, con mi hijo pequeño, fue la cuna la que quedo sin estrenar,ja,ja,ja...y digo yo....si somos tantas las que lo vivimos asi ( y no me refiero solo al foro, yo conozco muchisimos padres que estan igual) porque se llaman bebes de alta demanda???? para mi son bebes normales, lo extraño es el que no reclama a sus padres, el que duerme todo la noche del tiron desde que nacio, el que esta en el carro sin protestar....que los llamamos entonces, bebes pasotas, bebes muebles???

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Curcuma
#358706 Macasher, a esa conclusión tambieén llegué yo, cuando encontré este foro y despues de estar un tiempo y ver que lo de mi hijo era "normal", pensé, jolín entonces la conduca "anormal" ha sido la de mi hija. De todas formas, creo que todo va en su manera de ser, en su carácter. Bruno siempre fue un bebé inquieto, de poco dormir, muy demandante y ahora que ya no es un bebé, en el fondo sigue siendo igual. Siempre recordaré a una tia que ahora vive lejos que le llamaba "el guerrillero" como contraste con su hermana que fue y es todo lo contrario a él.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por MERE
#358727 Pues otra que tal baila! Yo me levantaba a las 6:30 de la mañana para poder ducharme (me refiero a levantarme definitivamente) y aún así, a pesar de que era la hora en que mejor dormía Carlota, no aguanta
ba sin llorar ni 10 minutos. Después pasé a llevármela en la hamaquita como sorocu pero eso no evitó que Carlota llorase. Se me ha olvidado lo que es darme crema después de la ducha. De lo del carrito mejor ni hablamos. Precisamente ayer lo comentaba con una amiga, prácticamente sin estrenar.Yo tenía miedo de salir a la calle porque sabía que lloraría en cuestión de minutos, hasta que descubrí el foulard. Ahora mi hija va andando a todos los sitios ¡Y qué aguante tiene la tía! sólo usamos el carro para alguna siesta corta cuando pasamos todo el día por ahí. La silla del coche más de lo mismo, una tortura cada vez que hay que montarse (aunque reconozo que ha ido a mejor)
En fin, mal de muchos consuelo de tontos, no? Y lo que los estamos disfrutando? Creo que no me he perdido en total ni una hora de la vida de mi hija. Y somos muy pero que muy felices a pesar de todo.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!