Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#175743 :oops: :oops: :oops: :oops:


Por aca no les hizo mucha gracia el rubio :oops: .por eso regresé al castaño...gracias por el piropo :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#175929 Gracias... :oops: que ustedes también están requete wapas,además si son rubias de a deveritas, no como yo...jojojo peliteñida!!!!!! :lol: :lol:

Es que les cuento, solía llevar el cabello largo,pero cuando nació Derek puf!! cambio radical, y a mi maridín, no le hizo mucha gracias...es que siempre lo "desobedezco" ;-)

Me encontré otra acostadita con el peke

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#176096 Pues no se Trece, pero yo también soy del club de las peliteñidas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y también hubo cambio radical hace un par de meses, ya llevaba tiempo con la melena a lo "pantoja" pero con la caída de pelo...pues a cortar por lo sano.
Que gracioso Derek :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#176162 Pues chicas yo era rubia y me dió la turuntela al nacer Selena y me tení de castaño oscuro. Ahora ya me lo estoy dejando a su aire. Y también me corté el pelo pero para mi boda, lo llevaba hasta la cintura y corté al estilo chico ;-)
A ver si se animan a poner más fotos colechando. Por cierto qué gozada de fotos :mrgreen:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#176200 Esta es de hace 4 meses, una siestita-colecho casual, todavía faltaba mucho para montar la mega-cama
url=http://subefotos.com] Imagen[/url]

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#176249 Me encanta tu foto!!!!!

Y que colorido el de tu juego de cama, me gusta, me gusta!!!

El papi y su nena zzzzzzzzz

Jooooo el papi de mi Derek me regañó por pillarlo dormido, me hizo quitar su foto, quesque no salia bien :twisted:

Luego le tomo otra, jejejejejeje :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#176289 Pero qué majos :lol: Cómo se notan que están a gusto en brazos de morfeo :lol: . Yo no consigo ninguna foto de mi marido con la nena durmiendo, se despierta en cuanto me levanto (no huele su teti).

Avatar de Usuario
por SHEILA
#176541 Pero ya lo pillaré ya lo verás Trece... :lol: :lol:

Pero que alerta mi hermosa Selena ehh? no sea que se le escape la mami ;-) .A Derek si me le escapo, es que el no duerme pegadito a mi como tu nena (en la fotito que pusiste) el da de vueltas que uuff,siempre termina haciendo una "H"...Queda atravesado enmedio de papi y yo :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#176988 Imagen

Rayàn con un mes. Al fin encontre la foto

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#177080 ASMAAAAAAA HERMOSO ESE CHIQUITITOOOOOOOOO!!!!!


OJALÁ TENGAS MAS!!! ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#177254 Era aun pequenito, hace un ano casi, que recuerdos!!!!!
Ahora me he pasado conel tamano de la foto, es que soy un poco torpe :oops:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#177310 :grin: son unas fotos preciosas yo mirare si tengo alguna,porque es precioso ver esos momentos de amor y ternura padres he hijos no hay palabras :16: es lo mejor ;-) :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen