Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por danielasp
#174722 ¡¡¡¡Qué fotos más preciosas!!!!. Y son tan tiernas.....A ver si este finde saco algunas fotitos colechando y os presento a mi familia.
Besos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#174787 Me han encantado cada una de las fotos son preciossaaaaaaaaaasssss
Graciasssssssssssss
Nosotros no tenemos ninguna foto colechando..claro que si pienso yo soy lam fotografa y ++ dormilona de los tres :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Cristina&Pablo
#174874 Esas fotos transmiten tranquilidad, e invitan a dormir....zzzzz. Y viéndolas me he dado cuenta de que nosotros no tenemos ninguna, y eso que dormimos juntos desde el primer día......

Gracias por enseñárnoslas. Ayuda ver que hay mucha más gente como nosotros, que disfruta compartiendo camica.

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#174907 FELICIDADES A TODAS!!!!!

Fotos muy dulces la verdad,como se ve que lo que hay de sobra en este foro es amor a los peques ;-)

Les pongo 2 que encontré:

Imagen
Esta es cuando Derek tenía 5 meses, y yo un gripón de miedo! (que consté que nunca se enfermó por colechar!)


Jeeeee los pillé, durmiendo a sus anchas

Aaahhhh casi me olvido:

HELENA: mil felicidades por el bebé!!!! vi el lilypie, que hermoso!! :grin:

Y a todas las nuevas embarazadas, enhorabuena!!!ya pronto presumirán a sus angelitos recién llegados del cielo :mrgreen:
Última edición por SHEILA el Vie, 31 Ago 2007, 05:52, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174919 Imagen


esto no sirve como foto d ecolecho verdad? :lol: pero os aseguro que estábamos los dos fritos.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#174926 Mmmhhh pues no, no sirve como ejemplo de colecho....

PERO SIRVE AL 100000000000000% COMO UN CLARO EJEMPLO DE QUE NO HAY MEJOR Y MAS AMOROSO LUGAR, QUE LOS BRAZOS DE MAMÁ!!! :32


Y PARA MUESTRA,TU FOTITO MARIQUILLA...FELICIDADES!!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#174927 Sheila, qué a gusto se os ve durmiendo y Derek está echo un figurín.
Mariquilla, sí que se os ve fritos :juas, qué a gusto estáis los dos durmiendo.
A ver si se animan más. Gracias trimbiriche por abrir este post.
:26:

Avatar de Usuario
por Helena
#174951 Mariquilla.... que foto más genial¡¡¡¡

Es un gusto ver a todos estos bebes felices y a todos esos papis y mamis más felices aun :grin: .

HELENA: mil felicidades por el bebé!!!! vi el lilypie, que hermoso!!
Muchisimas gracias Sheila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#174990 Venga, me animo y pongo otra...
url=http://subefotos.com] Imagen[/url]

por cierto, son todas las fotos preciosas, a ver si seguis poniendo más.
Majo: yo creí tener mega-cama, pero hija, lo tuyo por las dimensiones es casi una plaza de toros :mrgreen: :mrgreen:
Trece: Que bonita foto...
Sheila: Derek es gemelo de pelo de Lucía, vaya melenas, tan pequeños y con más pelo que los padres... :mrgreen: :mrgreen:
Mariquilla: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#175321 Eeeehhh que buenas fotitos!!!!!

Por cierto Trece, cuando ví tu foto pensé: madre mía lo que le ha ocasionado esta mujer a Selena por tener barra libre!!!! :lol: :lol: Solo me queda decirte que no se te ocurra dejarla "conducir" en semejante estado :lol: :lol:

Ah y otra cosa, lo malo de que muñecas como Selena y Lucía se duerman, es que el resto nos perdemos de ver los ojazos que estas preciosuras se cargan :mrgreen:

Timbiriche: lo único es que a Derek le sale el pelo mas rebelde que no vieras, parado parado...joooo ando intentanto dejarselo crecer, a ver como resulta :roll:

VIVA EL COLECHO Y DULCES SUEÑOS PRINCESAS Y PRINCIPES :31:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#175323 Sheila, siempre nos quedará la laca :juas :juas
Perdona es que aqui son las 02:10 de la madrugada y aqui me tienes tecleando y :25: enseguidita me marcho a :31:
Sigo muriendome de la risa con la foto de Derek y su "obra de arte", dentro de un par de años, te hace millonaria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#175664 Por cierto, que estás igual de guapa de rubia que de morena.
Más fotos, más fotos :!: :!: :!: :!:

Imagen

Imagen