Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shirley alejandra
#434129 hola a todos mi problema es como lo digo porque vivir con suegros y hermanos de mi pareja porque no vivir solos como pareja la verdad es que desde que nacio mi niña estaba en mi casa pero en realidad mi madre queria cuidar a mi hija y no queria que la agarremos ni yo ni mi pareja y bueno yo me senti incomoda como tambien mi pareja y yo queria irme a vivir aparte y como no teniamos donde ir asi que nos fuimos a casa de el solo le dije unos meses y bueno nunca nos fuimos el dinero no alcanssba y bueno tenia que soportar el vivir y ayudar como mi suegra tiene una tienda tenia que ayudarlaa y dar siempre buena cara y lo peor es que cuando venia su hermano mayor de mi pareja la engreia nucho a mi hija y era lo peor me desautorisaban del todo a mi nose me sentia tan incomoda el compartir con ellos cada dia coomer ayudar desayunar cenar todo mi esposo lo unico que queria era darme recompensas comprandome ropa y nose que hacer ya me aburre todo
por Karo
#434652 Amiga te entiendo, he estado en una situación similar.

Yo creo que lo que deberías hacer es sentarte con tu esposo y tener una conversación madura y tranquila. A veces los hombres no entienden muy bien esas cosas, por lo que debes ser muy serena e intentar explicarlo sin quejas sino más bien de forma constructiva. Lo primordial acá es que TÚ eres la única que puede tomar decisiones libremente sobre la niña, nadie puede decirte qué hacer o cómo criarla.

Deja eso en claro con él, y luego entre los dos puedes conversarlo con toda la familia. Pero asegúrate de tener su apoyo incondicional primero para que no te sientas solita.

Te envío un fuerte abrazo.