Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Salci
#432278 Hola mamis! El lunes m dieron un disgusto horrible. M dolió muchísimo la tripa de los nervios vomitando con fiebre. El martes sin comer. Y m veo q m ha vnido la regla y q tngo poca leche no m noto como antes... Q hago? Esta relacionado qm haya venido la regla con el disgusto el no comer... Ayuda! Muchísimas gracias chicas. M estoy rayando muchísimo con el tema. ☹
Avatar de Usuario
por xirimiri
#432280 Hola!
¿Cuánto tiempo tiene tu bebé? con cuánta frecuencia mama?
No soy experta en el tema pero la cantidad de leche que producimos se regula al ritmo de las tomas del bebé. Si toma poco, tendrás poca leche y si toma mucho, producirás más.
El hecho de que te hayan dado un disgusto no es motivo para que se "corte la leche" si es a lo que te refieres...que me corrijan las más entendidas plis.
Las razones para no producir leche puede ser un hipotiroidismo severo no tratado por ejemplo, pero eso no aparece de la noche a la mañana. Puedes consultar con tu médico de cabecera si te encuentras mal.
Puedes consultar en algún grupo de lactancia de tu ciudad. Seguro que hay gente experta y formada en el tema.

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#432283 Hola:
Estoy con xirimiri ¿qué edad tiene tu bebé?
Si acabas de pasar por una gastroenteritis, es "habitual" que te de la sensación de que te ha desaparecido la leche.
Con la regla también "parece" que ya no hay nada.
Si se te han juntado las dos cosas con un poco de estrés, es normal que estés agobiada.

Yo pasé las dos situaciones....pero en diferentes momentos, no se me juntaron. Y fue duro. Me agobié....