Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carly
#431178 Siiii muchas veces quiero salir corriendo!!! tengo una niña de cinco años y un bebe de cinco meses, ella lo ama y lo deseaba mucho, peroo ahora esta super demandante, quiere que este todo el tiempo con ella y me reclama pero el bebe tambien lo hace, estoy con ellos 24horas 7 dias de la semana, excepto cuando la mayor va al cole, pero me siento tan cansada, sin dormir, mal comida, obviamente sin atenderme a mi misma y muy poco a mi esposo, la casa pues solo manteniendose con lo minimo, y mi hija mayor, desobediente rebelde conmigo sobre todo pq ademas me toca lidiar con las tareas, que coma que haga las cosas y soy la bruja del cuento, me ganan mis emociones, he llorado delante de ella de desesperacion y frustracion eso me pone peor, quiero calmarme pero en ocaciones no lo logro....alguien digame que o soy la unica que de pronto quiere huir aunque sea por un momento, que me siento la peor madre, de no saber ni poder combinar las cosas con mi hija mayor, aunque juguemos media hora ella siempre quiere mas... :sad:
por Karo
#434651 Hahahaha no te preocupes!! No eres para nada una mala madre. Esto es algo que nos pasa a todas. Recuerda que antes de ser madres hemos sido mujeres...

Es normal que tu niña se sienta celosa, está en la edad más difícil para tratar este tema. Ha pasado de ser la hija única a tener que compartir la atención de su mamá. Solo debes tener paciencia y entender que, aunque te cueste, no debes ceder ante cada capricho. No temas ser un poco firme cuando debas serlo, tu hija no te va a odiar por restringirla un poco. Y recuerda también que ante todo eres mujer, permítete tomar un tiempo para ti y para la vida en pareja! Por aquí te dejo este artículo que encontré, creo que puede serte de utilidad :) https://www.somosmamas.com.ar/familia/5 ... e-tu-hijo/