Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#346954 QUE SE VAYA LA GRIPE A Y LA ESTACIONAL A TOMARRRRRRRR PORRRRRRRRRRR CUUUUUUUUUUUULOOOOOOOOOOOOOO Y LEJOS DE NUESTROS HIJOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#346959 :fl CAGO´EN VIRUS, BACTERIAS Y DEMÁS BICHOS MICROSCÓPICOS MALOS.


rivendel3 escribió:QUIERO UN POST DIVERTIDO DE TÍOS BUENOS (EN MARCHA) :mrgreen:


Suscribo el grito de Chari :mrgreen: y añado .........DE TIOS BUENOS O DE LO QUE SEA, PERO QUE NOS RIAMOS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUE LO NECESITO.


:fl Un pequeño grito en positivo............HOY CUMPLO 6 MESES SIN FUMAR, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Sunshine
#346996
Curcuma escribió::


:fl Un pequeño grito en positivo............HOY CUMPLO 6 MESES SIN FUMAR, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡OEOEOEOEOEOEOEOEEEE BIIIIIIIIEEEEEEENN!!!!!!!
Avatar de Usuario
por sorocu
#347001 QUIEROOOOOOOOO QUE ME TOQUEEEEEEEEEEEEE LA PRIMITIVAAAAAAAA Y PODERRRRRR VIVIER DEL CUENTOOOOOOOOOO Y DISFRUTARRRRRRRRRRR DE LA VIDAAAAAAAA CON MI MARAVILLOSA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

Imagen
por Akai
#347005 HASTA LOS COJONES DE LAS TONTAS QUE VAN DE LISTAAAASSS!!!!! (yo me entiendo)

En realidad seria al revés, es una lista pero va de tontita, y le funciona que te cagas.....


ARGGGGGGG!!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
por acra13
#347008 Hasta las mismísimas de no tener tiempo para nada, de ir corriendo a todas partes y de no poder dedicarle a mi hijo todo el tiempo que quisiera
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#347010 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! (en general asi me sirve para todo)

BRAVO CURCUMA!!! no te rindas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por neri
#347019 yo quiero gritar!!!
Ayer fui con mi suegra a buscar a mi hija de tres años al cole "de mayores", y es que si no la llevo me mata a ironías. Pues bien, le dije, no entres dentro porque está prohibido ya que si los niños te ven se saldrán de la fila que tanto les cuesta a los profes que hagan. Esa fue la primera mirada chunga que me echó... sale fuera y se planta como un árbol delante de la puerta de salida como si ella fuera la única que estuviera allí esperando para que salgan los niños. Bien, pues yo tragué saliba y me dije, "bueno, a ella no le darán a la niña, no está autorizada", pues efectivamente, así fue. Y ahí fue cuando se diio media vuelta, avergonzada porque no le dieron a la niña y ya cuando pudieron verme las profesoras (pues mi suegra tapaba literalmente la puerta que es una sola hoja) me sacaron a mi hija.
Imagina la cara!!! fue un espectáculo del que fue advertida pero nada, como siempre, caso omiso.
Ella jamás se ha quedado con mis hijos, y es que no confío en ella. Mi marido es hijo único y fue criado por su abuela (madre de mi suegra) y ella nunca le prestó la atención que debía. Según nació le dio el niño a su madre y ale, mientras ella dormía plácidamente con su marido, la otra aguantaba las malas noches.
Ahora que quería, ser madre de mis hijos??? NO!!! os puedo decir que hace tiempo, siendo mi hija pequeña de meses, le dijo a mi niña "marta, te doy yo la teta", y esto lo ha dicho en varias ocasiones. Hace un mes más o menos, se sacó la teta estando yo delante y le dijo a la niña "mira marta, luego le digo a pepe que se la coma toda"... yo flipé os lo juro, y entonces le dije que coño estaba diciendo, que mi hija tiene tres años, y el pequeño que tb estba delante, tiene un año, que cojones se creía ella.
A los dos minutos se marchó. Pero tiene tan poca verguenza que sigue como si nada.
Eso sí, mi marido sabe todo, absolutamente todo y me dice que su madre está loca, que le falta algo y ya está.
Bueno, ella hace, de esta forma jamás estará con mis hijos a solas... no mientras yo pueda, y os aseguro que siempre tengo alternativas.
por neri
#347022 ah y que lo de la teta viene porque ella jamás le dio, y creo, o afirmo que lo que tiene son celos de verme ejercer de madre, de mujer trabajadora, y de ama de casa... me organizo como puedo para todo, a veces lo hago mejor y otras me lío demasiado y no llego a casi nada, porque antes de limpiar prefiero jugar con mis hijos.

AGRRRRR,, ME ENCRISPO!!!!!!!!!!!!

CÓMO SOPORTARÉ QUE TENGO UN ALMUERZO CON ELLA Y SU FAMILIA EL DÍA 4 POR SU CUMPLE!!!!! ME DARÁ UN CORTE DE DIGESTIÓN????
por neri
#347023
Curcuma escribió::fl CAGO´EN VIRUS, BACTERIAS Y DEMÁS BICHOS MICROSCÓPICOS MALOS.


rivendel3 escribió:QUIERO UN POST DIVERTIDO DE TÍOS BUENOS (EN MARCHA) :mrgreen:


Suscribo el grito de Chari :mrgreen: y añado .........DE TIOS BUENOS O DE LO QUE SEA, PERO QUE NOS RIAMOS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUE LO NECESITO.


:fl Un pequeño grito en positivo............HOY CUMPLO 6 MESES SIN FUMAR, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.


APOYO LO DE LOS TÍOS BUENOS, Y FELICIDADES POR NO FUMAR!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por yulietta
#347030 ODIOOOOOOOOOOOOOOO A LAS MADRES Q DEJAN A SUS HIJOS MALITOS Y/O CON MOCOS EN EL COLEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!! :62:

CURCUMA YO TB HE DEJADO DE FUMAR HACE OCHO MESESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!! :clap:

Imagen

Imagen
por AMARAL
#347031 YULIETTA, ENHORABUENA POR TU EMBARAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me he enterado hoy, mas vale tarde que nunca, ya sabes que no he estado por aki, me alegro muchoooooooo.
Avatar de Usuario
por irenrub
#347034 :fl ¡BRAVO CURCUMA Y JULIETTAAA!!!!!
¡¡NO QUIERO IR A TRABAJAAAARRR!!! :???:
¡¡NO QUIERO PAGARLE LOS CAPRICHOS A MI SUEGRAAAA!!! :twisted:
¡¡¡QUIERO SER CAPAZ DE TENER LA CABEZA MAS FRIA, NO VIVIR ETERNAMENTE PREOCUPADA Y QUE NO ME AFECTEN TANTO LAS COSASSSSS!!!!! :roll:

Uffff....... :mrgreen:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#347036
irenrub escribió:¡¡¡QUIERO SER CAPAZ DE TENER LA CABEZA MAS FRIA, NO VIVIR ETERNAMENTE PREOCUPADA Y QUE NO ME AFECTEN TANTO LAS COSASSSSS!!!!! :roll:

Uffff....... :mrgreen:


me uno a ese grito de irenrub.

JULIETA, enhorabuena por los ocho meses sin tabaco. Bien !!!!!

QUIERO DEJAR DE AGOBIARME POR TODOOOOOOOOOOOOOO

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#347062
montseta escribió:
irenrub escribió:¡¡¡QUIERO SER CAPAZ DE TENER LA CABEZA MAS FRIA, NO VIVIR ETERNAMENTE PREOCUPADA Y QUE NO ME AFECTEN TANTO LAS COSASSSSS!!!!! :roll:

Uffff....... :mrgreen:


me uno a ese grito de irenrub.

JULIETA, enhorabuena por los ocho meses sin tabaco. Bien !!!!!

QUIERO DEJAR DE AGOBIARME POR TODOOOOOOOOOOOOOO


Suscribo tooooooooooooodo :mrgreen: y añado........... QUIERO QUE DESAPAREZCAN MIS MIEDOS SOBRE TODO CON RESPECTO A MIS HIJOS.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)