Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Zoemariococo
#433353 Buenas quisiera ayuda, mi hijo tiene dos años y 3 meses, seguimos con lactancia materna pero las noches son horribles, he probado de todo pero el momento irse a cama es siempre un horror nunca tiene sueño y cuando despierta de noche grita y cuesta volverlo a dormir, ya no se como hacer y los pediatras me culpan a mi, ahora m mandar realizar con el la salvajada del método estivil y me niego por eso que necesito ayuda
Espero vuestras respuestas gracias
Avatar de Usuario
por Tote
#433355 Hola bienvenida al foro. Me suena que estás en el grupo de Facebook no? ;-)

Me alegro de que busques otras opciones y de que te niegues a hacer llorar a tu pequeño. Muy majetes los pediatras por cierto, eso de hacer sentir culpable a una mamá es muy profesional por su parte :twisted: :twisted: :twisted: , estaría bien que se metieran en temas de salud, que es lo suyo, y dejaran de meterse en la vida de los demás y más sino es para dar soluciones o, por lo menos, animar.

En fin, a lo que vamos, rellena la encuesta de entrada para que podamos conocer más vuestras rutinas y ver si hay algo que podáis cambiar y que os pueda ayudar a mejorar esta situación.

:117: :dormir_sin_llorar:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen