Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por scsm
#431384 Hola de nuevo. Necesito ayuda consejos, un milagro, no se!
Mi hijo de 2 años y casi 6 meses sigue durmiendo la siesta acompañado. La cuestión es si es "normal"? Me preguntó q hago mal.
Y lo q me preocupa también es q en septiembre empieza el Cole, y el duerme 2 horas y media acompañado, ¿ como lo va a llevar entonces?
Hay algún truco, consejo, o algo q haga el cambio llevadero? Alguna mas le pasa o le ha pasado?
Encima el padesta presionando diciendo q ya tendría q dormir sin q yo estuviese con el al lado pegada. Siempre ha sido así. No se, estoy un poco depre, agobiada, y mas por el Cole y el padre.
Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
por rafi
#431516 Cómo vais? mi consejo... disfruta, y tranquila. El cole serán muchos cambios y nuevas rutinas y lo de la siesta será lo de menos.
Hará siesta en el cole? o no? en la mayoría de coles no hacen siestas, salvo que se queden en el comedor y en ese rato los echan un ratito. Sea como sea, no te preocupes, que poco a poco se adaptará a lo nuevo.
Si, una vez que comience el cole , por la noche, hace cosas raras como despertarse gritando, coméntanoslo.
Un abrazo y disfruta de esas siestas deliciosas y tranquilas en compañía... porque se acaban muy pronto....

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Cid
#434142 Hola, a mi me ocurre lo mismo. Cómo lo has solucionado?
Saludos