Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por anaisamu
#434630 Hola tengo una niña con 14 meses, hasta los 6 dormía en su minicuna sola y del tirón desde los dos meses. Al cambiarla a la cuna empezamos con la cuna de colecho porque le costaba dormirse, pero seguía durmiendo bien, pero a partir de los 8 meses que empezó a ponerse de pie no podía ni tocar la cuna, la pasamos a nuestra cama y aunque se despertaba le poniamos el chupete y se volvia a dormir.
Pero desde 4 meses nos cuesta que se duerma, se pone muy nerviosa y no quiere dormirse, tenemos que acostarnos con ella para que se duerma y no lo hace hasta las 23h. y a las 4 o 4.30 se desvela y empieza a saltar en la cama tardando 2 horas en volver a dormirse. Ya no sabemos que hacer porque la cuna es imposible y estamos agotados. Alguien más asi y ha conseguido que duerma solo y del tiron?
por Marymarco
#434661 Buenas noches,y hola a tod@s,me uno a este grupo un poco desesperada,mi hijo de 18 meses solo duerme en la silla de paseo,cuando era un recien nacido nunca consegui que durmiera en su cuna...asique dormiamos en la cama...el se dormia en brazos al principioy luego lo hechaba en la cama y ay se quedaba..hasta que pedia el bibi y vuelta a empezar.. entonces alguien me dio la idea de intentar dormirle meciendo el carro y vaya en un par de dias ya no tenia que cargarlo se dormia en el carro,lo hechaba a la cama,pero claro empezaron los continuos despertares y cada vez que despertaba era mover el carro 15 o 20 minutos..asi hasta que hemos llegado a este punto..el duerme en su carro toda la noche y ya no se que hacer..cada vez que le intento poner en la cama aguanta 20 minutos y estamos otra vez en el carro...e de decir que desde hace unos 15 dias ya no le mezo,pero sigue pidiendo estar ay para dormir...y entre mas tardo en volver a hecharlo al carro es peor pues se desvela y ya no tiene remedio o le doy un biberon o ponemos los dibujos y a esperar..es agotador y me preocupa su espalda...el caso esque el se despierta lleno de energia y se le ve que esta tan agusto...pero yo sufro de verle ay..apenas cabe de hecho compre el carro mas grande que encontre pero claro esto tiene que acabar..alguien con mi experiencia?o que me pueda decir que puedo hacer?muchas gracias!!!!*