Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Dormir en brazos es lo correcto?

4
100%
0
N/A
por Pamesonora15
#433828 Hola que tal, soy nueva en este foro y el motivo en el cual entre es porque mi bebe de año y medio duerme a upa mio. Esto solo pasa conmigo, con su padre se duerme al lado en la cama para luego pasarlo a su cuna. El tema es que tuve varias discuciones con mi pareja porque el me dice que dormir a upa mio esta mal y no tiene logica. No me da las razones. La verdad es que hasta ahora no me plantee la situacion de si esta mal o no simplemente me parece una forma mas rapida, comoda y siento seguridad que va a descansar mejor si lo duermo a upa. Es verdad que al principio llora pero solo unos minutos y con su padre ni mu se escucha. Quiero saber su opinion, experiencia y alguna experta/o en el tema y que me empape un poco mas en el asunto de si esta bien para el bebe que lo duerma asi o deberia intentar dormirlo de otra forma menos dependiente tal vez. Agradezco sus respuestas!!
por COSMOPOLITAN
#433840 Yo estoy como tu, con 18 meses solo se duerme si la cojo en brazos y lo peor de todo... no quiere que su padre la duerma.
Yo no lo veo problema porque al igual que tu me parece una forma mas rápida de dormirla pero creo que con la edad que tiene ya debería dormir acostado en la cama y sin brazos.
A ver si alguien contesta
por mamalucia
#433841 Pues a mi me pasa exactamente lo mismo y no le veo problema alguno. Todavía es un bebé y muchos necesitan el contacto para poder acomodarse y dormir. Mi marido no la coge en brazos pero deja que le coja un dedito para que se duerma más rápido. Son pequeños y agradecen esta toma de contacto y dulzura para poder descansar. ¿Qué mal hay en ello? Además, si os soy sincera... a parte de cómodo, es que me encanta que se duerma en mis brazos!
por COSMOPOLITAN
#433842 Después de dormirla en brazos y dejarla en la cuna la tengo que coger la mano un rato porque sino se desvela. jajajaj!!!
Es todo un ritual!!!