Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Carol85
#433819 Buenas tardes, me llamó Carol y tengo un bebe precioso y encantador de 12 meses recién cumplidos.
Desde los 5 meses que le empezaron a salir los dientes empezó a dormir muyyyy mal, se despierta cada hora, hay épocas que hasta cada media hora.
Actualmente a parte de despertarse, a empezado a llorar, solo se calma si me siento en la cama y lo cojo en brazos, se duerme en el pecho y lo vuelvo a echar.
Pegue la cuna a mi cama para ver si mejoraba la situación, pero no, lo metí en la cama... tampoco....
En la siesta también se suele medio despertar entre medias....
Estoy muy cansada constantemente y sin esperanza, yo me despierto y me desvelo... ya no sé qué más hacer, sé que debe ser normal que se despierten pero... tanto????? No sé cómo ayudarle y lo peor es que me siento muy mal conmigo misma, me duele todo, mentalmente me siento muy bloqueada, sin energías y no me gusta no poder darle más de mi cuando estamos despiertos... por otro lado siento que igual me quejo demasiado.... no se... pero necesito ayuda para poder cambiar esta situación, para ayudarle a descansar, no solo por mi si no por el....
Porque algo debo de estar haciendo mal, o por lo menos no bien.
por diana mrc
#433825 Me siento totalmente identificada...pero mi bebé tiene 6 meses. Yo creo q voy a probar lo de dejarla en la cuna cuando aún no duerma profundo, ya lo hago a veces...y si llora la cojo y así infinito hasta q aprenda a dormirse. A ver si damos logrado que duerman bién!! Ánimo!
por ana1980
#434006 Carol no te desanimes, lo estás haciendo muy bien. Es normal que te sientas así pero no podemos evitarles ciertas cosas. Al mío le pasó exactamente lo mismo y sigue sin dormir bien (13 meses) Además sólo duerme una siesta de una hora o una hora y media al día y está que no se aguanta ni él...es muy duro...pero todo pasa y cuando queramos darnos cuenta ya no necesitarán casi nada de nosotras. No te sientas mal, es normal que estés reventada y que a veces nos sobrepase; incluso que haya momentos en los que te gustaría que alguien se quedara con él un ratito... confía en ti y ten paciencia, no hay un niño de 18 años que necesite a su madre para dormir...