Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Martacaam
#433189 Hola! Hace 12 dias que destete a mi hijo de 17 meses. Le expliqué que las tetitas se irian a dormir cuando el durmiera. Y lo entendio bastante bien ya que desde el primer dia casi no pidio teta y de seguida se dormia con una carícia o cantando. Los primeros dias fueron asi y se levantava a las 7am pedia teta y se la daba (porque ya era de dia) perooo des de hace tres o cuatro dias se levanta a las 5am y pide teta con más ansiedad si le doi se queda enganchado todo el rato y si se la saco llora por lo tanto yo no duermo. Si no le doi teta no sé duerme o le cuesta mucho volver a dormirse y tiene muchisimos despertares se pone como nervioso y llora cosa que antes no lo habia echo.... entonces me fa que pensar que pueda ser hambre.

En fin. Mi pregunta o preguntas son varias. La primera és si puede ser que tenga hambre??
La segona és que si es asi que puedo hacer para seguir con el destete como minimo hasta las 7h am?
La tercera és que si es hambre le puedo introducir el biberón? Nunca lo ha tomado... Y me da la sensación que ya és muy grande....
Y la cuarta és que si no és hambre puede que se pueda regular?

Muchas gracias