Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por adriana nereida
#431768 Hola,como tantas mamas q je leído en este foro, me sumó a la desesperación tetil nocturna sobretodo pero diurna también s veces.
Noelia tiene 12m, y siempre ha estado con lme a demanda, se ha ido haciendo sus propios horarios de siesta y rutina, nosotros intentamos también pero bastante flexible e irregular, primer porque yo estaba en casa con ella todo el día y desde hace algo más de un mes por mi vuelta al trabajo, tengo turnos rtatorios. De mañanas, tardes, más los horarios de guardería q han cambiado un poco las rutinas. Además el hecho q nunca ha aceptado la alimentacióncomplemntaria con lo q más del 90% de su comida es pecho. Hasta ahora las noches se despertaba le ofrecía pecho y en cinco minutos lo soltaba y a dormir, bien en su cuna en nuestra v habitación o en nuestra cama según mi cansancio, pero ahora puede par más de una hora y está dormida uno suelta teta y si lo intento yo p su padre se pone a llorar como si le estuviera cortando un pie y vuelta a empezar, término con tetas fuera y ella enganchada, me duermo y me despierto y ella aún mamando, además también para las siestas lo esta haciendo. La verdad q yano distrito dándole el pecho voy con miedo pensando q no se va a soltar y yo no puedo dormir ni comer ni ir al wc ni llegar a tiempo a trabajar pq no la dejó q lloré claro.
Hemos probado yo fuera de la habitación, su cuna fuera en su habitación, dormir con papá y cada vez qsefespierte q ácida el primero, pero nada.
La verdad es q después de tanto rollo ya me perdí, en fin si alguna quiere darme algún consejo ,yo aki desahogsndome