Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por martona1980
#431711 Nombre/Nick:martona1980
Edad de tu bebé:14 meses
¿Donde duerme tu bebé? Conmigo en nuestra cama
¿Toma pecho? Si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: duerme un par de horas.de.siesta después de comer, y a veces se queda dormida en el coche sobre las 10 de la mañana.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) en verano sólo está conmigo .
¿A que hora se suele ir a la cama? Entre las 20 y las 21:00
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:en el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:entre 5 y 40 minutos
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:5-6 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?siempre en el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 4 horitas seguidas sería fantástico!
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: en un mes. En septiembre empiezo a trabajar y con este cansancio va a ser durisimo!!!
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No, estamos intentando que cuando.se duerma la.llevamos a su cuna en su habitación
... De momento no lo conseguimos, cuando está dormida la levantamos y se despierta o se despierta al ponerla en la cuna...
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
¿Qué quieres cambiar?:me gustaría dormirla en el pecho y poderla pasar a su cama como mínimo las primeras horitas para poder descansar un poco...cuando se depierte no me importa llevarmela a la cama otra vez. :9: