Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Florencia Venzano
#431487 Hola! quisiera saber si alguna podra ayudarme con algunos consejos, para ayudar a dormir a mi hija, que tiene 22 meses, con reflujo esofagico, y cuando se despierta solo quiere teta, y para dormir tambien,,,con su papa no quiere saber nada...en general intento darle de comer a las siete, despues camina y juega, la baño, y tipo 21 ya la estoy acostando(al principio en su camita, y despues se pasa a las dos horas a nuestra cama), el tema que aveces se prende a la teta como dos horas seguidas, sumado a que en general tipo 3 de la mañana le agarra mucha tos (por el reflujo), y solo la calma la teta...no se si quiero un destete, pero si poder calamarla, ofreciendole otro "cosa" o situacion.,..tal vez hayan rutinas que puedan colaborar y no se me ocurren,,,,espero respuestas! gracias!
por Kha
#431495 Hola y bienvenida al foro!
Podrias rellenar la encuesta de entrada, por favor? Asi nos sera mas facil ayudarte.
En general podriamos dcir que el establecimiento de rutinas todo el dia, puede ayudar a que duerman mejor. Tambien el que hagan un poco de actividad fisica por el dia y se cansen un poco, evitar estimulos como tv u ordenador por las tardes, mucha calle....
Esperamos tu encuesta, un saludo!