Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Saraba
#431756 Hola! Os pido ayuda porfa!!! Mi enano había empezado a dormir bastante bien y lleva una temporada en la que duerme bien la primera parte de la noche y sobre las 3 o así se despierta y le cuesta mucho volver a dormirse, tienes que estar meciendole continuamente o en brazos pero una vez que paras de acunarle o cuando le acuestas otra vez en la cuna, vuelve a despertaste. Puede estar así otras 3 horas, se duerme unos 5 minutos y cuando paras o al mínimo ruido vuelve a despertarse, casi siempre protestando o llorando. Hambre no es porque le ofrezco el pecho y no lo quiere hasta las 6:30 o así. Para dormirle al inicio de la noche, necesita que este alguien con el en la habitación, tocándole y meciendole, no sabe dormir solo. No se si estaremos pasando por la fase de angustia por separación o que puede ser, pero estamos desesperados, pues parece que hemos vuelto al principio con las noches en vela! Para dar más datos, es un niño que siempre le ha costado mucho dormirse y que todavía no tiene una rutina de siestas durante el día, aunque lleva unas semanas que coincide que "pide" dormirse a las mismas horas, y sus ciclos durante el día suelen ser de 30 minutos, aunque si le meces cuando va a despertarse puede que vuelva a dormirse otro rato.
Casi se me olvida! Tiene 8 meses y medio.
Muchas gracias!!
por Zolaces
#431760 Eso me pasa a mí con el nuestro y estamos ya desesperados. Además que hemos estado de vacaciones y no hemos conseguido que durmiese en la cuna de viaje ni una sola noche. Dos semanas durmiendo con nosotros y nosotros sin dormir.

A ver si alguien tiene algún truquillo que la experiencia es la madre de todo. Jajaja :dormir_sin_llorar: