Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Caramburi
#430463 Buenos días a todas!
Alguna que haya probado con la cuna colecho??? La cama se nos empieza a quedar pequeña y los tres dormimos muy incómodos. Además, creo que hay veces en que se él despierta por movimientos nuestros :roll:

No sé...contadme vuestras experiencias pliiiis!!!

O nos pasamos a la cuna colecho o habrá que invertir en una cama de 2 metros!

Un saludo chicas!

:16: jajaja
Avatar de Usuario
por Itzala
#430466 Hola Caramburi, me parece que para lo que comentas la cuna colecho es la mejor solución.
Nosotros casi desde que nació nuestra hija colocamos la cuna pegada a nuestra cama, y aunque los primeros meses ni la usamos, poco a poco cada vez la usa mas. Cuando se me duerme en brazos la dejo en la cuna, pero hay veces que aunque le dé teta en la cama, luego ella misma gira hacia la cuna. Ya tiene dos años y medio, y creo que le gusta tener su espacio.
Aunque a veces sigue durmiendo pegada a mi, (le dán rachas de mayor demanda) pero en general tenemos más espacio que si durmieramos los tres en la cama!

Yo os animo a que lo intenteis, no perdeis nada por probar...

Ya nos contarás, Un saludo.

Imagen
por cenobita
#430615 Hola Caramburi! Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo. A mi hija de 15 meses jamás le ha gustado la cuna y hasta hace unos meses dormía con nosotros en nuestra cama, pero como bien has dicho se nos ha ido quedando algo pequeña y dormíamos incómodos así que le quitamos la barandilla a la cuna (porque la nuestra es una cuna normal) y la atamos al somier de la cama con unos trozos de tela fuerte y como se nos quedaba la cuna más alta que la cama, pues pusimos 4 tacos de madera en cada una de las patas de la cama para que quedase a la misma altura que la cuna. Parece una prolongación de la cama y la verdad que dormimos genial. Espero que te sirva.
Un saludo.
por Inessa
#431250 Te lo recomiendo!!! Cuna o una cama pequeña pegada a la vuestra. Yo he usado las dos cosas.
Mi bebé se despierta mucho, pero en cuanto se vuelve a dormir, le lanzo a su cama casi sin moverme y me aseguro de que mi marido no le aplaste, que duerme peor que el niño ;P
El rato que duermo, no estoy alerta y me permite tener un sueño de más calidad.