Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mamiteachersil
#434680 Hola! Acabo de descubrir este Foro gracias a que a una amiga me dejo el libro. Siguiendo la guia, he calculado a qué horas debería dormirse mi hija y no me cuadra.... Despertandose a las 9 como suele despertarse y haciendo dos siestas, me sale que debería irse a dormir por la noche a las 00.00, me parece muy tarde para una bebe de 4 meses y medio... ¿Me podeis ayudar a crear bien el horario? Gracias!!
por Marinajl
#434714 No sé si llego a tiempo pero los horarios no son iguales para todos los bebes. Yo no soy experta ni mucho menos pero mi bebe de 4 meses y medio necesita dormir más de lo que suele poner las estimaciones. No aguanta más de 2 o 3 horas como mucho despierta. Y como duerme en el pecho, pues me paso las horas con ella. Ya he escrito en otro mensaje pero por esto querría poder desengancharla una vez que se queda dormida, pero es muuuuy difícil.
Avatar de Usuario
por Iresca
#434742 Como dice Marina, algunos necesitan dormir más y otros menos. La mía también se pasaba el día durmiendo y yendo a dormir tarde.

No hay manera de ser una madre perfecta… pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.