Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por PatryRC
#434363 Hola! Soy nueva en este foro y nose bien como va pero hola a todas!Llevo tiempo siguiendo y veo el apoyo de unas a las otras y he decidido apuntarme!
Quisiera hacerles una pregunta haber si con vuestras experiencias me podrías resolver una dudilla. Tengo mi bebé de 4 meses el toma LA y AC, desde hace un par de semanas. Hace una semana ( el lunes pasado) lo pese en la farmacia y su peso era 8'875kg esta semana a comido muy bien y me esperaba un aumento de peso mi sorpresa a sido que al pesarlo no ha aumentado nada! La báscula aún marcaba 50 Gramos menos. ( Con la misma ropa y en la misma báscula). Pues claro me he asustado un poquito pero pensando me ha venido a la cabeza que la semana pasada igual tenía el pañal mojado a la hora de pesarlo. Igual a sido por eso que me he llevado un susto innecesario . Ya que estoy aquí aprovecho para comentaros como veis lo que come mi bebe si es correcto o no. Se toma 4 biberónes de 180ml con cereales ( normalmente se lo acaba hay alguna vez que no) el puré de verduras 120-130ml y la fruta 120-130ml a sus respectivas horas y hay veces que depsues de la verdura se come un yogur de bebés. Dadme vuestras opiniones porfavor. Graciiiias.