Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariee20
#434149 Hola manitas, les comparto lo que me pasa hoy en día, mi bebe tiene ya casi 6 meses de nacido al principio como toda rutina del bb recién nacido solía despertarse llorando en la madrugada luego ya a los dos meses se adecuó a dormir en su cuna que está dentro de la habitación con ayuda, primero le daba el biberon y luego le terminaba dando mi pecho y con eso de quedaba dormido, se despertaba 2 o una vez por noche dormía a las 23 horas y despertaba a las 4:30 por ahí y luego a las 5:30 pero ahora la verdad no se en que momento paso, que mi bebe ya no quiere dormir en la cuna solo dormirá 1/2 hora y eso es... Solo duerme con el pecho en la boca y quiere estar a mi lado ahora duerme entre mi esposo y yo... No se como hacer para volver ami anterior rutina la verdad no se como paso esto pero a veces solo lo quiero mecer pero el patalear, se queje y para q no entre a llorar le doy mi pecho, antes le daba el chupete para calamar se pero ahora lo escupe, se da cuenta que no es mi tetita, la verdad no se si me pueden aconsejar por q o puedo dormir bien :sad: :dormir_sin_llorar:
por Cattu
#434151 Tu bebé tiene miedo a la soledad a los 6 meses recién descubren que son seres independientes y tiene miedo al abandono probablemente, si tu haces dormir a tu bebé y luego lo acuestas en la cuna si no te ve a su lado llorará, pide pecho ya que es la única forma de sentirte cerca ya que no toman por hambre siempre sino por soledad y el plástico duro del chupete no es calido y no tiene forma de pezón (podrías intentar hacer un chupete de guante o buscar chupetes de forma pezón), yo sufrí eso desde que nació mi bebé y decidí dormir con el y duerme toda la noche abrazado a su tetita y toma pecho aveces pero ni cuenta me doy y así duerme de corrido, yo no soy experta pero podrías intentar dejar que duerma en su cuna solito y tú cantarle, hablarle, tocarle las manitas de modo que te sienta cerca pero se quede dormido solo en su cuna y así al despertar se encontrará de la misma forma que se durmió y no será un cambio brusco. Ánimo