Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Alejandra&Marcos
#434115 Hola, se que es una decisión muy personal, pero querría saber cuando me recomendarías pasarle a su habitación...o experiencias...esq he probado varias noches y ha sido un desastre...y no se si volver atrás y esperar un poco más...el nene tiene casi 6 meses...y tengo miedo a que si lo postergo mucho luego sea más difícil porque se entere más...
Alguna le cambiasteis más mayor??...como fue??
Avatar de Usuario
por Tote
#434120 Como bien dices, es una decisión muy personal, pero yo con seis meses no me lo podía ni plantear ya que son muy demandantes todavía. A esta edad todavía nos necesitan muchísimo y el cambio de habitación va a implicar casi seguro más paseos y desvelos tanto de mami como del enano.

Mi experiencia..... el mayor (no te asustes ;-) ) dejó el colecho a los seis años estando embarazada del pequeño. Es cierto que no era un colecho de toda la noche ya, él se dormía en su cama y durante la noche se venía a la nuestra. El peque se fue de nuestra cama sobre los dos años y medio, él lo decidió, eso sí mami tenía que dormir con él en su cama jajaja, lo que hice fue que en cuanto le vi más seguro me escabullía a mi cama cuando se quedaba dormido y volvía cuando se despertaba, y ya la mayoría de las noches me quedaba allí directamente.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen