Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Batilu
#433979 Hola, soy nueva en el foro, estoy ya desesperada como muchas de uds. Mi hijo tiene casi 7 meses de edad, y desde los 3 dejo de dormir relativamente bien. El toma unas 4 siestas al dia de media a una hora y media cada vez, es muy relativo el tiempo. A las 530 es su ultima comida solida, despues de esto toma su siesta que puede durar media hora. A las 8pm le doy de lactar y lo hago dormir se duerme entre 8.30/9pm de ahi la mayoria de veces despierta cada hora, muy pocas veces ae deapierta hasta las 11pm, a las 11 asi se despierte o no, le doy una mamadera de formula con nestum que su pediatra me recomendo para ver si de llenura su sueño se prolonga, bueno, no funciono a lo mucho deapuea de eate biberon duerme dos horas muy de vez en cuando. Luego de.nuevo despierta cada hora, a las 2/3 am me paso a su. Cuarto a la cama auxiliar para no estar parandome a cada rato, hay veces q deapierta cada media hora o 10min. A las 4am ya es imposible que duerma en su cuna asi que me doy ppr vencida y duermo con el en la cama auxiliar, hasta que mi brazo me dueleda demasiado lo saco y a los 5min se despierta.
Generalmente hasta las 4 es sencillo que vuelva a agarrar el sueño, lo malo que solo quiere que yo lo consuele no quiere con au papa a pesar que trata y trata. El bebe duerme en brazos meciendolo no sabe dormir de.otra forma, en las madrugadas igual, se despierta y hay que cargarlo y mecerlo.
Intentamos hacer colecho pero fue terrible para mi, yo termino durmiendo de la mitad de la cama para abajo en pocision fetal y si me estiro mis piernas caen al piso (cama queen) no puedo dormir con el bb sobre mi brazo xq ya pesa y mi hombro y mi brazo termina doliendo terrible, yo no me siento comoda y no descanso y me pongo de mal humor, por eao decidi ir al otro cuarto a cierta hora de la madrugada. Mi hijo ha tomado LM exclusiva hasta los 5meses y medio de ahi le empece a dar solidos y formula 4 oz al.dia solo en la noche o cuando salia, tiene muy buen apetito y come de todo, es muy sanito, fuera de un resfrio no le ha pasado nada mas.
A veces y lo que mas me mata, es que deapierta en la madrugada y simplemente decide que no quiere dormir y empieza a reir y a querer jugar, de dia no es que duerma un monton tampoco a lo mucho dormira ....4horas y esto es.
Tengo 38 anos es mi primer hijo y creo que no tendre mas, nos costo 5 anos que llegue y llego, pero llego con todooooo!!! Lo amo con locura, pero dias como hoy, simplemente me siento derrotada, deprimida, triste, siento que esto nunca va a pasar, que no hay cuando mejore.... hoy no me ha salido leche en todomi el dia, solo me tomo una vez y encima me mordio con sua dos dientitos, de peor humor me puse...ya no me saliomas leche, mis pechoa estan aguados...me da pena porque me gusta darle y mirar como lacta y lo disfruta...pero si sigo asi...saldra solo polvo....
Espero sus comentarios y experiencias.
Gracias