Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nagore27
#433500 Nombre/Mick: Nagore
Edad de tu bebé:6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…)antes en la cuna y ahora conmigo
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: no,suele echarse unas tres siestas do a de media hora y una de dos horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)yo
¿A que hora se suele ir a la cama? A las 22
¿Le ayudas a dormirse?:sí
¿Cómo lo haces?:con en el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:cinco o dos minutos
¿Se desierta por las noches?:sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:cada dos horas
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?con el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:5 o 6 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:lo antes posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?La alimentación conplementaria
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No
¿Qué quieres cambiar?:los hábitos de sueño

Hola
Hace un mes más o.menos escribí en el foro y conseguí solucionar el problema pero ahora me he encontrado con otro nuevo.
Hace unas dos semanas estuvo con fiebre bastante alta y solo conseguía dormirse encima mio literalmente asique al estar mala pues estuve una semana dejándola dormir así el problema es que ahora que ya esta recuperada cada vez que se duerme y la voy a dejar en su cuna se despierta y se pone a llorar como loca ya sea de noche o en las siestas del día, y haciendo colecho no dormimos bien ninguno de los tres y por el día o duerme conmigo o no se duerme y se pasa el día llorando.

Un saludo