Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LUNIBLAN
#433113 Hola mi bebe cumple 5 meses en dos dias y dormia siempre encima de mi hable x tfno con vostros y dandolapecho para dormirle consegui estar tumbad pero al princpio xk luego se tomaba luego el otro y miraba para arriba y a llorar keria ser mecido. Bueno pues llevo dos diak lo mezo y luego a la minicuna y parece k aguanta se me aconsejaron dos siestas pero el k dormia ocho me fue peor se despertaba cada treinta mint y ahora k me lei vuestro libro le echo seissiestas cada vezk lo necesita al principio me fue bien y aguantaba hasta seis horas pero ahora lleva una semana k se resfrio y con mocos le hago lo de la jeringa y rapido le levanto y no se pero algunos de los despertares se tira peillos estoy agotada y no pueden ayudarm con el xk mi marido conduce maquinas y estoy sola enuna finca yo tengo sueño nervioso k tardo muchisimo en volver a dormirm x lo k llevo una seman entera sin pegar ojo ayuda x favor con mi otra niña me paso k dormia fatal hasta k empezamos con las siestas gracias a vosotroß pero acabe cogiendome como nervios de no descansar.esperand respuesta