Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JimeSS
#432651 Hola. Tengo una bebe de 4 meses y una semana, desde hace un par de días su sueño se viene alterando. La rutina normalmente es así: en la noche la baño, le doy pecho, oramos juntos con mi esposo y se va a dormir a eso de las 9 pm. Desde que nació se levantaba solo una vez en la noche. Venía durmiendo hasta las 3 de la mañana muy juiciosa a esa hora se despertaba, le daba pecho y otra vez a dormir hasta las 5 o 6 am. En el día hace siestas de una hora más o menos, en total unas 3 o 4. Pero hace unos días todo comenzó a cambiar, la baño, le doy pecho y no se duerme, la pongo en la cuna y se queda despierta, juega con las manos y hace ruidos. La he dejado que se duerma sola sin que llore, se duerme finalmente media hora después, se despierta a las 3 horas y para que no llore le doy pecho, se vuelve a dormir y se despierta otra vez a las dos o tres horas. Y en el día le cuesta dormirse. No sé qué es. Mi esposo y yo vemos televisión un rato antes de dormir y ella duerme con nosotros en el mismo cuarto al lado mío en su cuna. No sé si sea el ruido, la luz, aunque antes parecía no molestarle. Agradezco a ayuda que me puedan brindar.