Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aranchiti
#431866 Hola de nuevo!

Aprovecho para haceros nuevamente una consulta: ¿recomendáis las chichoneras para la cuna o son peligrosas?
Mi peque (casi 6 meses), en las últimas semanas, ha comenzado a moverse de lo lindo mientras duerme: se voltea, se gira, se va para un lado, para otro... Un espectáculo, vamos. Todavía duerme con nosotros, pero en el caso de que la pasemos a la cuna, temo que se haga daño con la estructura.
:8: :bb:
Gracias!!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#431867 Hola!
Yo las encuentro útiles para que bebé no se pegue golpes con la cabeza contra los barrotes y se haga daño. Incluso, si se mueve tanto como dices, para que no se le quede enganchado un piececito por entre los barrotes y se haga daño al moverse en el cambio de postura, porque la cabeza, si la distancia entre los barrotes es la homologada, no la podrá encajar pero un pie o un brazo sí puede quedársele enganchado.
En mi opinión, si están correctamente sujetas con cintas u otro sistema de sujeción a los barrotes para que no se desprendan con los movimientos del bebé, no veo que puedan resultar peligrosas.

Saludos. :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#431868 Opino lo mismo que Xirimiri, me parecen muy útiles para evitar que se haga daño entre los barrotes.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen