Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nancy Nureña
#431317 Buenas tardes mamitas tengo un bebe de 4 meses de edad mi pequeño hace 2 a 3 siestas al día donde cada una dura entre media hora y máximo 40 minutos a veces despierta de bien humor y otras enojado mal humorado quiera porfavor su apoyo y sus consejos ya que yo ya no se que hacer me da mucha PENA por mi bebe y también por mi porque no tengo tiempo para mi.Les agradezco de ante mano por su apoyo. :clap:

Nenita
Avatar de Usuario
por carly
#431318 Hola yo tengo un bebe de seis meses y hacia lo mismo q el tuyo, lo q yo hice es q me quedaba a su lado y si veia q iba a despertar le daba palmaditas en la espalda y si no funcionaba lo cargaba y arrullaba para tratar q volviera a dormir mas tiempo, en ocasiones lo lograba y otras no pero no deje de hacer lo mismo varias semanas o hasta meses, ahora ya he logrado q su primera siesta la haga de hora y media o dos, la segunda solo de una hora y la tercera solo dura unos 45min o media hora, ahora siento q asu lo va necesitando y no es sencillo pq como dices no tenia tiempo de nada al estar ahi con el mientras dormia, pero si esta despierto y mal humorado tampoco lo tengo, asi q decidi invertir ese tiempo con tal q tuviera un patron de siestas mas o menos regular y lo he logrado, te cuento que lo q hacia para aprovechar un poco mientras duerme es alguna actividad no ruidosa q pudiera hacer en la recamara, como doblar ropa, sacarme la ceja o ponerme una mascarilla, leer, descansar, entrar a estos foros, en fin algo q pueda hacer a su ladito para cuidar su sueño y bueno cada vez puedo dejarlo mas y que no despierte tan pronto. Animo los beves van cambiando pero tambien podemis ayudarles un poco, espero t sirva mi expetiencia...saludos ;-)
por Nancy Nureña
#431319 Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo te cuento que hoy hice lo que me comentas y logre hacerlo dormir 1 hora y media estuve todo el tiempo pendiente de el.Lo que me da mucha pena es mi otro nene que tiene 5 años me buscaba para jugar pero bueno tendré paciencia y dios mediante logre llegar a la hora y media o dos.

Nenita
Avatar de Usuario
por carly
#431327 Hola otra vez, q bueno q te sirve un poco, fijate q yo tambien tengo una nena de cinco años y si es dificil pq ve q su hermano duerme y quiere q juegue con elka, siempre le explico que es por el bien de todos q su hermanito descanse, le pongo a ver tv, coloreaer o algo q le guste y le entretenga, ademas le explico que esto sera un tiempito q pronto mejorara, en fin todo para q tambien se sienta mejor mi niña y por supuesto trato de jugar un poco con ella en cuanto puedo. De lo q me preguntas mi bebe le da sueño cada dos horas o dor y media :shock: a mi me parecia mucho pero asi es y veo q lo necesita, ya tiene bien establecidas sus siestas o tenia jaja, te cuento q siemprea la misma hora hace sus siestas pero como una semana antes de q cumpliera los seis meses empece con la AC y eso ha cambiado mucho sus horarios sobre todo de comida, ya no se a q hora tiene hambre, a veces no quiere la papilla, o no quiere el pecho ni el biberon, pero sus horarios ee siestas estan mas o menos igual, de 11:30 a 1:00 o 1:30, de 3:30 a 4:30 y de 6:30 a 7:15mas o menos y se duerme por la noche entre 9:30 y 10:00. Bueno no se cuanto dure asi pq te digo q ha comenzado a cambiar...animo un saludo ;-)
por Nancy Nureña
#431363 Estimada carly agradezco tu respuesta te cuento que ya duerme un poquito mas las siestas pero ahora se levanta por la noche y esta despierto X 2 horas seguidas es una cosa de locos jajajajajaja en fin vamos a ver que pasa en esta semana.Bendiciones

Nenita