Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por paularuiz
#431316 hola todas, mi bebé tiene ahora 7 meses y una semana y sigue haciendo una toma de madrugada entre las 2 y las 4 de la mañana.....de un bibe de 180. Cena a las 20.30 un bibe de 240 con uno o dos cacitos de cereales, no le doy más porque pesa bastante y pq he comprobado con el mayor que no le sentaban bien de noche y que no ayudaba a dormir . Mi pregunta es, cómo se puede hacer para eliminar esta toma?? El mayor la verdad es que las elimino con 3 meses ....
Le echaré mas cereales??? o a las 22:30 antes de irme a dormir intento darle un poquito mas de leche???

que me aconsejáis?
Avatar de Usuario
por xirimiri
#431333 Hola!

No sé si quieres decir que solo se despierta esa vez y después de tomar un bibe se vuelve a dormir... Es así? si es así yo no me plantearía eliminarla. Si se despertara seis o siete veces, sí que dudaría en darle bibe en todas aunque tengo entendido que el bibe debería ser a demanda, como el pecho, (que me corrijan las compis plis) al fin y al cabo son lactantes hasta el año, pero si solo se despierta esa única vez...ufffff, eres muy afortunada :grin: !!!!!
Tu bebé es aún muy pequeño y es normal que se alimente de noche aún.

Saludos. :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
por paularuiz
#431334 holaaaa . Bueno despertar despertar.....depende del dia, normalmente no se despierta del todo, vamos, que no se desvela pero si es cierto que se queja y bueno...nosotros sí nos despertamos. A eso de la 1 la primera vez que con chupe y un poco de ssssss ya esta...y la segunda entre las dos y las tres en las que ya no se calma y hay que darle el bibe porque sino se pone a llorar y despierta...luego pues depende de los días hay que estar cada poco con el chupe ....hoy de 3 a 4 en brazos pq no estaba tranquilo y se despertaba pero bueno....no es lo habitual. mi duda era porque ya sabeis......la gente comenta que si ya no tenia que comer por la noche....y eso pero vamos, yo creo que si lo pide es que lo necesita asi que se lo seguire dando.

muchas gracias