Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Valeandbaby1
#434517 Hola mi bebe de 4 meses no duerme siestas, puede estarse en la teta hasta 3 horas dormitando pero en cuanto lo suelto llora, si estamos de visita o en la calle llora de sueño pero no concilia hasta que no me siento con él y agarra la teta, antes de las 6 semanas él dormía perfecto después cambió abruptamente de un día a otro ha ido con 3 pediatras uno de ellos gastroenterologo y todos dicen que está bien solo él gastroenterologo le dio medicina por si era reflujo, la cual no sirvió de nada, necesito ayuda!! Se me agota la pasiencia
Muchas gracias!
por martitagil
#434524 buenas echale un vistazo a este artículo a ver si te ayuda https://www.healthychildren.org/Spanish ... sleep.aspx

saludos

La faringitis es la inflamación de la faringe, puede ser faringitis aguda
por Hamacas de bebe
#434532 A mi con la primera me pasaba lo mismo. Es muy importante ser regular en los horarios, y por lo menos a mi me resultaron muy bien las hamacas para bebé, en mi caso una de fisher price que me regalaron mis compañeras de trabajo. No solo para dormirla sino también en el día a día, para entretenerla mientras realizo tareas de casa.
por aireacondima
#434592 No hay una instalación de aire acondicionado de tamaño único para todos y ningún proyecto es igual al siguiente. Reparación Aire acondicionado Madrid están totalmente comprometidos a entender los requisitos y preferencias únicas de cada uno de nuestros clientes, mientras que, al mismo tiempo, traemos nuestra propia experiencia industrial considerable a la mesa de diseño.

Nuestros dedicados ingenieros asisten regularmente a eventos y cursos de formación para que usted pueda estar seguro de que estarán al tanto de cualquier nueva tecnología o desarrollo en el campo que pueda ayudarle a alcanzar sus objetivos. Por supuesto, siempre nos aseguraremos de que cualquier instalación cumpla con las últimas normativas de la industria.
https://reparaciones-madrid.com/aire-acondicionado/